Vax’in City Skin Solution, el tratamiento anticontaminación de Givenchy

Inicio Piel Vax’in City Skin Solution, el tratamiento anticontaminación de Givenchy

No es el primer tratamiento que vemos anticontaminación y no será el último. Más bien este lanzamiento evidencia una tendencia que va ganando fuerza, la de la cosmética anticontaminación. Donde primero se ha instaurado es en Asia, ya que la contaminación de las grandes urbes preocupa mucho a sus habitantes, pero poco a poco va llegando a Europa. Las firmas cosméticas no han tardado en desarrollar soluciones que ofrecen un cuidado facial eficaz en este aspecto. Hoy os hablamos de Vax’in City Skin Solution, de Givenchy.

Las mujeres urbanitas sabemos lo que conlleva estar expuestas todo el día a ambientes contaminados. El pelo se ensucia antes, la ropa coge olores desagradables y nuestra piel acumula más impurezas. Muchas nos preocupamos por ingerir alimentos detox, practicar deporte… Pero hasta ahora lo único que podíamos hacer por nuestra piel era limpiarla a conciencia (que no es poco…) para eliminar la suciedad acumulada durante el día. Ahora, además, podemos añadir a nuestra rutina de cuidado facial, tratamientos específicos que bloquean la contaminación.

VAX'IN City Solution, Givenchy

Vax’in for Youth City Skin Solution

Vax’in for Youth City Skin Solution capta y neutraliza parcialmente los contaminantes para ayudar a prevenir los efectos tóxicos y limitar los daños de la contaminación sobre nuestra piel. Además, refuerza los mecanismos de autodefensa y de autoreparación de la piel.

El tratamiento se compone de un sérum facial que reactiva la juventud de la piel y la protege de las atmósferas contaminadas y de un sérum para el contorno de los ojos, que protege esta zona tan delicada del rostro.

Para que el tratamiento sea efectivo, debemos aplicarnos el sérum por la mañana y por la noche, sobre rostro y cuello, antes de aplicarnos nuestra crema habitual. El sérum para el contorno de los ojos nos lo debemos poner por la mañana y por la noche con golpecitos sobre la zona de alrededor de los ojos, incluyendo párpados superiores.