Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, de Lancôme

Inicio Piel Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, de Lancôme

«Mi mejor secreto de belleza es dormir bien» ¿Cuántas veces hemos oído decir esta frase a una modelo o a una actriz famosa? Pues tiene mucho de verdad. Sigue leyendo y sabrás por qué.

Durante el sueño se pone en marcha el proceso de reparación natural del cuerpo en general y de la piel en particular. Por eso, cuando pasamos una mala noche nos levantamos con un cutis apagado, más seco y tirante de lo habitual. La responsable de este proceso de regeneración es la melatonina, que es la que hace que nos apetezca descansar. Curiosamente, este proceso no dura toda la noche, sino que se concentra en las primeras horas del sueño, especialmente entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada.

Lancôme ha centrado su investigación en este proceso de reparación y ha creado Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, un tratamiento nocturno que mejora el aspecto y la suavidad del cutis.

El poder de las plantas

Jasmonato de Lancôme
Jasmonato de Lancôme

La clave de su fórmula son los jasmonatos, unas sustancias que fabrican las plantas para poner en marcha sus procesos de cicatrización y de reparación ante las agresiones del entorno. También intervienen en la formación de ácido hialurónico, muy importante a la hora de hidratar la tez y que tenga un aspecto más uniforme. Para que sea más agradable de utilizar, tiene una textura de gel en aceite, muy refrescante, y  aporta un velo de luminosidad. Como resultado, por la mañana el cutis tiene un aspecto más elástico y está suave al tacto, al tiempo que las imperfecciones se minimizan.

PVPR: 90 €