White Tea Skin Solutions, de Elizabeth Arden, una línea de cuidado facial formulada con té blanco

Inicio Piel White Tea Skin Solutions, de Elizabeth Arden, una línea de cuidado facial...

La nueva línea de cuidado facial de Elizabeth Arden, White Tea Skin Solutions, trata los primeros signos de la edad que aparecen en la piel con antioxidantes del té blanco. El objetivo es mantener la piel joven y perfeccionarla combatiendo el estrés oxidativo, la principal causa del envejecimiento.

¿Cómo es la nueva línea White Tea Skin Solutions?

White Tea Skin Solutions es una completa línea de cuidado facial para todo tipo de piel, en especial, para aquellas que necesitan una completa hidratación y una acción antioxidante que prevenga la aparición prematura de los primeros signos de la edad.
La línea se compone de 5 productos que protegen la piel del daño ocasionado por los radicales libres, porque incluyen EGCG, un antioxidante abundante en el té blanco que resulta ser un polifenol muy beneficioso para la salud y eficaz para la piel. Este antioxidante, extraído por bioingeniería para conservar todas sus propiedades, es el corazón del White Tea Active Complex, presente en los 5 productos de la línea.

5 fórmulas limpias, veganas, naturales y respetuosas con la piel

La línea de cuidado facial White Tea Skin Solutions ha sido desarrollada de manera respetuosa con la piel y con el planeta. Ninguno de los productos contiene perfume sintético y los envases, cuyos tapones son de madera, están fabricados con vidrio y plástico reciclado.

¿Qué beneficios tienen para la piel? Aportan una infusión de vitalidad y juventud a las pieles que experimentan las primeras señales del paso del tiempo.

Edad recomendada: 25-40 años. Porque el envejecimiento es un proceso que se da desde el nacimiento pero empieza a ser visible a partir de los 25 años.

Ingredientes principales de la fórmula:

  • White Tea Active Complex: EGCG de bioingeniería (potencia el colágeno en 6 horas), aceite de té blanco y extracto de té blanco.
  • Extracto de Alga Rainbow (unifica el tono de la piel y aporta un aspecto radiante).
  • Niacinamida (potencia la luminosidad, refuerza la función barrera, equilibra y unifica el tono de la piel).
  • Extracto de raíz de Angélica (piel luminosa, uniforme y de aspecto radiante).
  • Manteca de karité (potencia la hidratación, contribuye a reforzar la función barrera, retexturiza y aporta un confort duradero).
  • Ácido hialurónico (potencia la hidratación, retexturiza y suaviza las líneas de expresión).

Línea White Tea Skin Solutions

Gentle Purifying Cleanse, White Tea Solutions.
Gentle Purifying Cleanser.

Gentle Purifying Cleanser (125 ml)

Esta Mousse de Limpieza Revitalizante tiene una textura gel que se convierte en una espuma envolvente al contacto con el agua.

Limpia, desmaquilla y purifica de forma profunda, revitalizando la piel.

Toner Lotion, White Tea Solutions.
Toner Lotion, White Tea Skin Solutions.

Toner Lotion (200 ml)

Tónico bifásico sin alcohol que tonifica, hidrata y calma la piel.

Fortifying Bi-Phase Oil Serum, White Tea Solutions.
Fortifying Bi-Phase Oil Serum.

Fortifying Bi-Phase Oil Serum (30 ml)

Sérum bifásico ultraligero, con una fórmula concentrada en ingredientes potenciadores de juventud (White Tea Active Complex, extracto de alga Rainbow, niacinamida y ácido hialurónico).

Replenishing Micro-Gel Cream, White Tea Solutions.
Replenishing Micro-Gel Cream.

 

Replenishing Micro-Gel Cream (50 ml)

Tratamiento facial hidratante e iluminador con textura microgel. Sus más de 6.000 microgotas duplican los niveles de hidratación en 15 minutos.

Formulado con extracto de raíz de angélica, manteca de karité y glicerina.

Brightening Eye Gel, White Tea Solutions.
Brightening Eye Gel.

Brightening Eye Gel (15 ml)

Para cuidar una de las zonas más delicadas del rostro, el contorno de los ojos, este microgel con más de 2.000 microgotas que revitalizan, iluminan y despiertan la mirada.

Formulado con ácido hialurónico, glicerina, péptidos y extractos de fucus, además de White Tea Active Complex.

El té blanco, rico en EGCG

La planta del té es un pequeño arbusto de hoja perenne y, justamente, es el procesamiento que reciben estas hojas el que da lugar a los distintos tipos de té (té blanco, té amarillo, té verde, té negro…).

El té blanco es un ingrediente muy caro y deseado, dado su alto valor antioxidante. Se obtiene de los primeros brotes de la planta, los más tiernos y delicados, que se recogen a mano una vez al año. Se procesa mínimamente para preservar su pureza, lo que favorece una concentración de antioxidantes (EGCG) superior. Por esta razón Elizabeth Arden lo utiliza como ingrediente estrella en White Tea Skin Solutions.