Píntate los labios, te subirá la moral

Inicio Beautylovers Favoritos Píntate los labios, te subirá la moral

YSL look maquillaje Navidad 2016

Si no has sido una de las afortunadas con el premio gordo de la lotería de Navidad, sécate las lágrimas y píntate los labios. Te lo decimos muy en serio… Es un método infalible para que te suba la moral.

No lo decimos nosotras, lo dicen los que saben de temas serios de mercado: pintarse los labios tiene un efecto positivo sobre el estado de ánimo. Resulta que en 2001 Leonard Lauder, CEO de Estée Lauder, observó que, pese a la crisis en la que estábamos inmersos, las ventas de barras de labios no paraban de crecer. No es un hecho aislado, porque en la gran crisis de 1929 también se dio este mismo efecto sobre la venta de labiales. Los expertos lo achacan a que una barra de labios es un lujo asequible con el que las mujeres pueden sentirse más bellas y también más seguras y positivas.

Como #BeautyLovers convencidas, seguimos la terapia del «efecto barra de labios» con una selección de 6 labiales que encontraréis en las colecciones de maquillaje de Navidad. Son auténticas joyas de color rojo que harán que vuestro look suba en la escala del glamour.

Chanel

La firma nos ha sorprendido con una colección de maquillaje que se aleja de los tópicos navideños. La nueva maquilladora de la casa, Lucia Pica, ha llegado para demostrar que Chanel va por libre, con un nuevo código contemporáneo que no necesita de clichés.

En nuestra lista, su Rouge Allure Ultrarose, en un tono rosa coral anaranjado.

Urban Decay

Esta firma rompedora propone una armonía de colores inéditos para pintarnos los labios en su colección Holiday. Los hay azules, negros y bronce. Y, además, se pueden combinar para crear el efecto de labios mordidos que tanto se lleva esta temporada. Pero nos quedamos con Vice Lipstick Vintage en tono Bruise, un rojo burdeos intenso.

Dior

Dior se rinde al oro en su colección de Navidad y convierte a sus labiales en verdaderas joyas. El diseño del envase, en color dorado y con formas sinuosas, nos ha enamorada, como el tono 950 Splendor de Diorific Mat.

Givenchy

Audace de l’Or es la colección de Navidad de Givenchy. El oro se alza como protagonista de los envases de maquillaje. Qué nos decís de Le Rouge, en el tono Rose Audacieux, un rosa delicado perfecto para un look de fiesta.

Guerlain

La colección de Navidad de Guerlain es un derroche de barroquismo. ¡Nos encanta! En estas fechas los excesos están permitidos… Así que no podía faltar en nuestra selección la barra Rouge G, con un packaging de ensueño que incluye un pequeño espejito para que te puedas retocar siempre que lo necesites.

YSL

Lloyd Simmonds, director creativo de maquillaje de YSL, nos invita a disfrutar de la parte lúdica del maquillaje. Y, si vamos a ser excesivas en nuestro look de fiesta, mejor salirnos de la tónica habitual y tratar de ser más originales… Vamos a intentarlo, empezando por los labios, para los que elegimos Rouge Pur Couture Collector Sparkle Clash Edition, en tono rojo.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12534′]