¿Quieres un planazo para celebrar San Valentín?

Inicio Beautylovers Especiales ¿Quieres un planazo para celebrar San Valentín?

Si se te acaban las ideas para celebrar San Valentín, te propongo dos planazos para disfrutar del día más romántico del año junto a tu pareja y te sugiero un montón de detalles bonitos para regalar ese día a la persona o personas que más quieras. Que sí, que ya sé que el amor no entiende de fechas marcadas en rojo en el calendario pero qué quieres que te diga, que también es cierto que hay que alimentarlo con detalles que hagan sentirse especial a la persona querida. Así que este San Valentín vamos a querernos mucho y, por supuesto, vamos a celebrarlo.

Dos planes románticos para disfrutar del amor en pareja

Una sesión de spa muy dulce

Los amantes que vivan en Madrid y alrededores están de suerte porque en el corazón de esta ciudad se encuentra un spa tan acogedor que nos hace sentir que estamos en recóndito lugar de la montaña. Te darás cuenta nada más ver las fotos que el Spa Lush recuerda por su decoración a una cabaña rural. Las paredes de madera, las butacas, una salita de estar para tomar algo y relajarse como si estuviésemos en una casa… Me parece un lugar ideal para disfrutar de un ritual de masaje en pareja.

Lush Spa Kitchen
En la cocinita del spa Lush disfrutarás de un acogedor ambiente antes de pasar a la cabina de masaje.

Para San Valentín, Lush nos propone disfrutar de un masaje en pareja en una cabina doble y con una duración de 60 minutos. Se trata del tratamiento The Comforter, que se inspira en el río de chocolate de Willy Wonka y que está diseñado para exfoliar la piel y estimular la circulación.

Spa Lush Double Room web
Una suave luz rosa, destellos luminosos que imitan estrellas, pompas de jabón… Prepárate para entrar en el mundo más sensorial y delicioso de Lush.

¿Quién se puede resistir al ambiente que se respira en este Spa? Al entrar en la sala de masaje, nos recibe una tenue luz rosa, luces estrelladas y pompas que flotan por el ambiente. El masaje se realiza sobre un cómodo colchón en el que podremos acurrucarnos y taparnos con un edredón para dejar tan solo al aire las zonas donde se vaya a recibir el tratamiento.

Los productos de The Comfort se han creado en exclusiva para este tratamiento: un exfoliante de chocolate caliente y un sérum corporal caliente de rosa.

PVPR 90 €

Una velada apasionada en el corazón de La Mancha

Brihuega está de moda. Los influencers de Instagram lo han demostrado con sus fotos en los campos de lavanda que rodean a la localidad (hasta se ha creado un festival de música en estos campos floridos tan especiales). Pero Brihuega es mucho más. Si aún no has estado en este pueblo manchego debes anotarlo en tu lista de lugares bonitos para conocer este año porque te vas a sorprender con su huella medieval, el recién rehabilitado Castillo de la Piedra Bermeja, la Real Fábrica de Paños de Carlos III y sus jardines, las cuevas árabes a las que se accede por una gruta y de las que se sale por la carnicería del pueblo (y hasta puedo contar)…

Hotel Spa Niwa, Brihuega, Guadalajara, España. Vistas exteriores del jardín.

Yo te propongo que aproveches en San Valentín para acercarte a Brihuega porque podrás hacer turismo, disfrutar de su gastronomía y relajarte en el Spa Niwa, donde además puedes alojarte en una de sus confortables habitaciones. Niwa ha preparado varios paquetes para celebrar el día del amor en función del tiempo del que dispongamos y de nuestro presupuesto. Puedes elegir entre un circuito en el spa y masaje (por la mañana o por la tarde) o una estancia de un día en habitación doble (sin pasar la noche), con spa y masaje o de una noche en habitación doble con spa y masaje o bien de dos noches en habitación doble, con circuito en el spa y dos sesiones de masaje. ¿Con qué opción te quedas?

Hotel Spa Niwa, Brihuega, Guadalajara, España

Detallitos para dar rienda suelta al amor

Eau Dynamisante

Este agua de tratamiento de Clarins es una verdadera delicia y, además, es unisex, por lo que puede ser un regalo para ella o para él. Por si no la conoces, te cuento que se trata de un tau de toilette con propiedades de aroma terapia por la combinación de esencias de plantas de su fórmula.

Los besos de Kiko

En Kiko Milano han preparado una colección especial de San Valentín: Lip Me Lots. Si tu presupuesto es ajustado, en esta colección vas a encontrar detalles bonitos y con un precio muy interesante: labiales, delineadores y neceser.

Un baño de amor

En Lush, la marca de cosmética fresca hecha a mano, también tienen varias propuestas destinadas a vivir con pasión el día de San Valentín: bombas de baño, exfoliantes, barra de masaje y cajas de regalo con varios productos y una presentación preciosa.

[slideshow_deploy id=’15905′]