Polo Red Extreme, de Ralph Lauren

Inicio Fragancias Polo Red Extreme, de Ralph Lauren

Creada a partir de la fórmula de Polo Red, Polo Red Extreme es una fragancia adictiva pensada para un hombre que busca emoción, desafía los límites y las emociones extremas. El perfume combina naranja sanguina, esencia de café negro y madera de ébano negro.

Polo Red Extreme, la composición

Este nuevo perfume de Ralph Lauren es una fragancia golosa oriental que lleva la firma del perfumista Olivier Gillotin, cuyo objetivo al realizar la selección de ingredientes para la composición olfativa era evocar la sensación de vivir al límite sensaciones extremas. Para sentir la energía, Gillotin usa un alto nivel de café natural y una técnica de café con dióxido de carbono, lo que le añade al perfume la impresión de estar oliendo café molido. La naranja sanguina aporta una frescura energizante, mientras que la madera de ébano negro le da persistencia y calidez.

«Polo Red Extreme está inspirado en la velocidad, la adrenalina y la seducción de las carreras de coches, canalizando una potencia de gran intensidad y estilo», Ralph Lauren.

Ingredientes

Notas iniciales

Naranja sanguina, jengibre rojo y acorde de piña roja.

Notas medias

Esencias de café negro, azafrán rojo y salvia roja.

Notas finales

Acorde de madera de ébano negro, acorde de bosques de ámbar, puro cacao.

El frasco

El frasco mantiene el diseño de la línea de perfumes Polo Ralph Lauren, pero en esta ocasión se viste de un color negro mate que contrasta con el tono rojo brillante del pony.

Luke Bracey, nuevo embajador de Ralph Lauren
El actor Luke Bracey, nuevo rostro de las fragancias Ralph Lauren, posa para la prensa durante la presentación del perfume.

La campaña

Ralph Lauren ha fichado al actor Luke Bracey para la campaña de comunicación del perfume. Lo conocerás por su interpretación en la película Point Break, estrenada en 2015.

El spot publicitario ha sido dirigido por Bruce Weber, que ha querido contar una historia de acción entre dos hombres: uno de ellos es Bracey y el otro, Kenneth Guidroz. Ambos se desafían para disputar una carrera con peligrosas maniobras en moto.

EDP 75 ml, PVPR 69 €

EDP 125 ml, PVPR 91 €