Prevage presenta su primer fondo de maquillaje

Inicio Maquillaje Prevage presenta su primer fondo de maquillaje

prevage-maquillaje

Muchas conoceréis la marca Prevage, de Elizabeth Arden, por sus potentes tratamientos faciales antienvejecimiento. Pues ahora la firma amplía su catálogo con un maquillaje con el que podemos seguir cuidando nuestra piel y, además, conseguir un resultado impecable y natural. Se trata de Prevage Anti-Aging Foundation SPF 30. Y, sí, como el resto de la línea Prevage, está formulado con Idebenona.

Por primera vez Prevage emplea su tecnología antienvejecimiento en un fondo de maquillaje que combina Idebenona (un potente antioxidante) con hydra-pigmentos para minimizar las imperfecciones de la piel al instante. La fórmula de Prevage Anti-Aging Foundation SPF 30 actúa frente a los signos del envejecimiento y ayuda a suavizar las líneas de expresión a lo largo del día.

Fórmula

Idebenona: este poderoso antioxidante ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo y de los ataques de los radicales libres, principales causas de los signos visibles del envejecimiento.

Hydra-Pigmentos: forman un escudo protector sobre la piel que ayuda a retener la humedad, suavizando las imperfecciones y garantizando un color natural y de larga permanencia.

Complejo antioxidante: mezcla de antioxidantes como Idebenona, Thiotane, ácido ferúlico, carnosina y extracto de té verde, que protegen la piel del daño de los radicales libres.

Vitamina C y L, carnosina: refuerza el propio colágeno natural de la piel, aumentando su elasticidad, reduciendo la apariencia de los signos de expresión y garantizando la mejora de la claridad de la piel.

Aplicación

Para obtener unos resultados óptimos sobre la piel, la marca recomienda aplicar el maquillaje con la brocha específica de Elizabeth Arden. El extremo más ancho sirve para aplicar el producto por todo el rostro, mientras que el extremo más pequeño se utiliza para realizar retoques más precisos y mezclar el corrector. Así nos aconseja hacerlo Rebecca Restrepo, maquilladora global de Elizabeth Arden:

«Yo utilizo el extremo de la punta aplanada para suavizar y para aplicar en zonas de difícil acceso, alrededor de la nariz y el interior del ojo. A continuación, utilizo el producto que queda en la brocha para aplicar por todo el rostro con movimientos circulares suaves, puliendo la base y haciendo que la piel se vea aún más natural y radiante».

Prevage Anti-Aging Foundation SPF 30

PVPR 60 € (60 ml)

Dual-End Contoured Foundation Brush

PVPR 29 €