Te regalamos el exclusivo tratamiento Prevage Progressive Renewal de Elizabeth Arden

Inicio Piel Te regalamos el exclusivo tratamiento Prevage Progressive Renewal de Elizabeth Arden

Queremos que termines 2019 con una piel divina y por eso te regalamos un tratamiento muy exclusivo: Prevage Progressive Renewal de Elizabeth Arden. Al final del post te explicamos cómo conseguirlo. Pero antes te vamos a contar cómo este programa intensivo de cuidado facial es capaz de renovar tu piel en 28 días.



Piel nueva gracias a Prevage Progressive Renewal de Elizabeth Arden y la exfoliación química

La clave está en su fórmula, que combina polihidroxiácidosalfahidroxiácidos e Idebenona, el activo antienvejecimiento estrella de Prevage. De esta forma, se realiza un suave peeling químico apto para todas las pieles. Los hidroxiácidos son muy eficaces para mejorar la textura de la piel, disminuir el tamaño de los poros y atenuar líneas de expresión y arrugas.

El tratamiento se aplica en cuatro fases, una semana cada fase, de forma que se va aumentando progresivamente la concentración. Así también se minimizan las posibilidades de irritación.

En la primera semana, la piel restaura su luminosidad; una semana más tarde se minimizan las líneas de expresión y poros; las arrugas profundas se reducen en la tercera semana de uso y en la cuarta el tono se unifica.

El tratamiento se debe aplicar preferiblemente por la noche para que actúe en sinergia con el ciclo circadiano de la piel, ya que en este momento su capacidad de renovación es mayor. Si lo quieres utilizar también por el día, no han problema, pues no reacciona con el sol. Eso sí, no olvides aplicarte protección solar tras los tratamientos faciales.

Encontrarás mucha más información sobre el tratamiento y cómo utilizarlo en el post que le dedicamos a Prevage Progressive Renewal.


Artículo relacionado: «Prevage Progressive Renewal Treatment renueva tu piel en 28 días con hidroxiácidos«

Prevage Progressive Renewal Treatment renueva tu piel en 28 días con hidroxiácidos


Para conseguir un estuche como el de la imagen con el tratamiento completo Prevage Progressive Renewal de Elizabeth Arden solo tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram, darle like a la foto del concurso y dejar un comentario mencionando a tres amigas. Puedes participar todas las veces que quieras si etiquetas a diferentes amigos. Puedes participar hasta el 10 de diciembre.

Consulta aquí las bases legales del concurso.


Ver esta publicación en Instagram

Queremos adelantarnos a la Navidad con un súper regalo para vosotros: el exclusivo tratamiento Prevage Peogressive Renewal de @eardenspain que es capaz de renovar tu piel en cuatro semanas. En la web encontraréis toda la información sobre el producto y para conseguir un set como este valorado en más de 200 € (deslizad para verlo) solo tenéis que cumplir los siguientes requisitos: 🌟 Ser seguidor de @newsfragancias_ 🌟 Dar like a esta publicación. 🌟 Dejar un comentario mencionando a tres amigas (reales). 🌟 Ser residente en España. 🌟 Ser mayor de 18 años. 🌟 Puedes participar todas las veces que quieras mencionando a amigos diferentes. 🌟 La fecha límite es el próximo 10 de diciembre. Publicaremos la resolución el 11 de diciembre. 🌟 No serán válidas las cuentas dedicadas únicamente a apuntarse a sorteos. Bases legales disponibles en el post publicado en www.newsfragancias.com . . . . . #newsfragancias #concurso #sorteo #sorteos #skincare #elizabetharden #beautylovers

Una publicación compartida de Newsfragancias (@newsfragancias_) el