Primark amplía su catálogo de belleza

Inicio Profesionales Industria Primark amplía su catálogo de belleza

Primark, la cadena textil irlandesa de perfil low cost, da un paso más en el mercado de la belleza. Después de lanzar su colección de cosmética de color, la línea de cuidado facial Q10 y las máscaras, ahora presenta una amplia línea para un cuidado de la piel más sofisticado.

Primark Beauty ya está comercializando en sus tiendas PS… Premium Skincare. Así ha bautizado la cadena textil su nueva línea de cuidado de la piel, a pesar de que los precios de las referencias oscilan entre los 4 y los 6 euros.

Se trata de una línea compuesta de tres gamas, cada una dirigida a cubrir una preocupación (hidratante, antipolución y noche), que enriquecen los gestos e incluyen los ingredientes cosméticos más actuales.

Primark PS… Hidratante, formulada con agua de coco revitalizante, extracto de aloe vera y ácido hialurónico, cuenta con gel hidratante, gel micelar, spray facial y un contorno de ojos en gel, Hydration Boost Eye Gel.

Primark PS… Antipolución incluye serum, spray y crema diaria. Su fórmula contiene pro-vitamina B5, Pollustopp y SPF 15 para proteger el rostro de las partículas contaminantes y los rayos solares.

Primark PS… Noche recupera la piel durante el descanso nocturno con un cóctel de 7 ingredientes activos, entre ellos la manteca de karité, el ácido hialurónico y las vitaminas B3 y E. El ritual consta de serum y crema.