4 entidades se incorporan al patronato de la Academia del Perfume

Inicio Profesionales Industria 4 entidades se incorporan al patronato de la Academia del Perfume

La Fundación Academia del Perfume ha acogido en su patronato a 4 nuevas empresas del sector: Givaudan, IFF, Revlon/Elizabeth Arden y Mixer & Pack. Con esta incorporación, la Fundación eleva a 18 el número de patronos.

El año pasado y tras 10 años de vida, la Academia del Perfume se convirtió en Fundación con un modelo organizativo más eficaz y transparente para alcanzar el objetivo principal que es cultivar la cultura del perfume en España. En ese momento 14 entidades se unieron en torno a Stanpa como promotor para refundar la Academia del Perfume en una Fundación cultural. Hoy, con la incorporación de estas 4 nuevas empresas, la Fundación cuenta con 18 patronos que suponen una notable representación del sector de la perfumería en nuestro país.

Este fue el primer paso de un proceso en el que las actividades de la Academia como Fundación han comenzado a tocar otras áreas, más allá de los premios que convoca anualmente, como por ejemplo el ingreso de 12 académicos en su seno. El hecho de poder reunir el talento de estas 12 personalidades del sector abre a la institución un horizonte lleno de proyectos.

El patronato de la Fundación Academia del Perfume queda compuesto por los siguientes miembros: Angelini Beauty, Chanel, Coty, Estée lauder, Farlabo, Firmenich, Givaudan, IFF, L’Oréal, Lucta, LVMH, Mixer & Pack, Puig, Revlon/Elizabeth Arden, Shiseido, Stanpa, Symrise y Tailored Perfumes.