Abiby presenta su propia marca de belleza, Syster

Abiby presenta su propia marca de belleza, Syster

La compañía de belleza por suscripción, Abiby, presenta su propia marca de belleza, Syster, una línea de cuidado facial y capilar creada junto a su comunidad de consumidoras, cuyos intereses y preferencias se han tenido en cuenta a la hora de formular los productos.

Abiby presenta su propia marca de belleza, Syster

Basada en las preferencias de 60.000 mujeres, la comunidad de Abiby, la compañía italiana de belleza por suscripción fundada en 20218, lanza Syster, una marca de cuidado de la piel y el cabello con una filosofía de fórmulas multifuncionales.

Creada en Italia, bajo estándares sostenibles y con fórmulas veganas y cruelty free, Syster trae una nueva propuesta cosmética basada en un alto porcentaje de ingredientes naturales.

«Hemos trabajado para crear no solo una comunidad fuerte, sino sobre todo, una plataforma de lanzamiento de productos y marcas de belleza que en muy poco tiempo se ha convertido en un referente en el sector», explica Mario Parteli, confundador de Abiby. Según Parteli, el lanzamiento de Syster estaba previsto desde el inicio, pero antes el proyecto de Abiby debía ir tomando forma e ir retroalimentándose con el feedback de la gran comunidad de consumidoras que se ha creado en torno a ella. De esta manera, la compañía ha podido dar vida a un proyecto que nace gracias a la interacción con las usuarias de la plataforma de Abiby.

Syster es la marca de cuidado facial y del cabello de Abiby.

Smart, el cuidado facial y capilar de Syster

Syster se estrena con una línea de cuidado facial y capilar, Smart, que consta de una rutina de cuidado de la piel y del cabello, basada en los ácidos de frutas AHA. Todos los cosméticos se ha desarrollado con una fórmula multifuncional para proporcionar a la piel y el cabello varios beneficios.

La línea:

Good as New: es un desmaquillante bifásico hidratante que deja la piel suave, nutrida y aterciopelada (cumple el deseo del 89,5% de la comunidad).

Made muy Day: es un serum-crema nutritivo para el rostro, que hidrata y tonifica a la vez que contrarresta el envejecimiento celular (petición del 62,9% de la comunidad).

Toned Up: es un tónico purificador e iluminador que hidrata e ilumina la piel realizando una suave exfoliación (solicitado por el 46,5% de la comunidad).

Heads Up: es un dúo limpiador y acondicionador suave que combina el poder limpiador del champú y el poder nutritivo del acondicionador (deseo del 60,9% de la comunidad).

It’s a ten!: es un serum-elixir para desenredar y reestructurar el cabello que tiene 10 beneficios (satisface una demanda del 50,7% de la comunidad).

Todos los productos se pueden comprar tanto en la web de Abiby como en la web de Syster Beauty.