Lancôme ha lanzado Absolue Les Parfums, una colección de once fragancias donde la reina de las flores, la rosa, es la protagonista. Esta novedad cuenta con la esencia de la naturaleza multifacética, salvaje e indómita de la rosa, destacando sus facetas más seductoras.
Lancôme Absolue Les Parfums cuenta con la rosa centifolia como eje central
Con una sofisticada pirámide olfativa en la que los protagonistas son el musc, el té blanco, el jazmín y, por supuesto, la rosa, esta colección despertará todos los sentidos de aquellos que la prueben.
Ya sea en sus fragancias o en su línea de cuidado de la piel, la rosa ha sido siempre un símbolo de la maison Lancôme. La firma está tratando de salvar la rosa centifolia de Grasse plantando miles de rosales para preservar su Domaine de la Rose.
En cuanto a Absolue Les Parfums, en la colección se han incorporado dos nuevos extractos de rosa patentados, especialmente diseñados para esta línea compuesta por los perfumes 1001 roses, Not your rose, Rose or die, Storm and roses, Hell of a rose, I flamed a rose, Oud bouquet, Rose on the moon, Hot as rose, 6AM Rose, y Le Parfum.
Una interpretación olfativa de las cremas de la firma
Basada en una flor que ya no parece sorprendernos, esta colección de perfumes para llevar en la piel o en la ropa, retoma su identidad inspirándose en cosméticos como la Crème Fondante Absolue.
A lo largo de los años, este olor se ha convertido en una referencia emblemática de la casa y cuando llegó el proyecto perfumado de reinventar la rosa, se pensó en una interpretación olfativa de la emblemática crema de la firma.
Con un nombre sencillo y eficaz, este lanzamiento revela una pirámide rica y compleja pensada en conjunto por las perfumistas Aliénor Massenet y Karoline Buxton. Un encuentro de la rosa centifolia con el almizcle y el té blanco que se hace eco del aroma icónico de Absolue Soft Cream para crear un aura de comodidad e intimidad.
El objetivo de esta colección exclusiva es mostrar un rostro inédito e innovador de la rosa, explorando todas sus posibilidades más allá de su papel tradicional en las fragancias femeninas. Cada fragancia de 100 ml cuesta 270 € estárá disponible en el sitio web de Lancôme y en boutiques selectas de los Campos Elíseos por el momento.