La Academia del Perfume lanza un programa de becas para perfumistas

La Academia del Perfume lanza un programa de becas para perfumistas: Academia del Perfume Programa becas Nariz de Oro, mentoring

La Academia del Perfume lanza un programa de becas para jóvenes perfumistas que tendrán como mentores a reconocidos narices de la perfumería.

La Academia del Perfume presenta un programa de becas: Programa Mentoring para jóvenes talentos

Con el fin de impulsar el talento de los jóvenes perfumistas que tomarán el relevo en un futuro de los maestros consagrados, la Academia del Perfume ha creado un programa que concede siete becas para completar su formación y en el que contarán con la guía de siete perfumistas del grupo de élite de Académicos de Número, que recibirán el título de «Nariz de Oro».

Los siete perfumistas seleccionados podrán beneficiarse del acceso al consejo y acompañamiento de un mentor de reconocido prestigio.

¿Cómo se puede solicitar la beca del Programa Mentoring de la ADP?

La ADP concede 7 becas para jóvenes talentos perfumistas que deben enviar su solicitud a la Secretaría de la Fundación (pincha aquí para acceder a las bases de selección y al formulario para realizar la solicitud).

Plazo de solicitudes: del 17 de marzo al 15 de abril de 2021.

Los jóvenes talentos que finalicen el programa recibirán un diploma de la Academia del Perfume acreditativo de haber participado en el programa y tendrán, además, acceso directo al resto de actividades formativas y culturales de la ADP.

En esta convocatoria se desea reconocer de manera especial el talento femenino y al menos la mitad de las becas serán asignadas a mujeres.

¿Qué maestros perfumistas van a ejercer de mentores en el programa de becas de la ADP?

Los mentores del programa van a ser siete Académicos de Número de la Academia del Perfume.

Han confirmado su participación:

Agustí Vidal (Symrise)

Alberto Morillas (Firmenich)

Carlos Benaïm (IFF)

Elisabeth Vidal (Puig)

Emilio Valeros (independiente)

Josep Feliú (Symrise)

Rodrigo Flores-Roux (Givaudan)