La actriz Emma Watson entra en el consejo de Kering

La actriz Emma Watson entra en el consejo de Kering

El grupo Kering acaba de ampliar su consejo de administración con la incorporación de tres figuras procedentes del mundo de los negocios y del cine. La actriz Emma Watson que es, además, embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres; Jean Liu, una reputada empresaria china; y Tidjane Thiam, entran en el consejo del conglomerado de lujo.

Kering amplía su consejo de administración

El grupo Kering confía en las capacidades y la visión de sus tres nuevos consejeros, Jean Liu, Tidjane Thiam y Emma Watson, que enriquecerán la toma de decisiones estratégicas de la compañía.

«Estoy encantado de dar la bienvenida a Jean Liu, Tidjane Thiam y Emma Watson a nuestra junta directiva. Sus conocimientos y competencias, así como su experiencia y perspectivas serán un nuevo valor para la junta directiva de Kering», ha expresado François-Henri Pinault.

Jean Liu es presidenta de Didi Chuxing, la plataforma de transporte móvil más grande dle mundo. Su visión defiende un sistema de trabajo colaborativo y apuesta por el empoderamiento femenino en los sectores de la tecnología y las finanzas.

Tidjane Thiam ha sido director ejecutivo de Credit Suisse entre los años 2015 y 2020. desde abril de este año es enviado especial de la Unión Africana para el Covid-19.

Emma Watson, actriz y activista, está, además licenciada en literatura inglesa y es embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.