Acuerdo entre Stanpa y ECRM Marketgate

ECRM. Imagen que sugiere comercio electrónico

Stanpa y ECRM, plataforma digital y especialista en encuentros entre minoristas, proveedores y distribuidores, han llegado a un acuerdo para que sus empresas asociadas puedan participar con condiciones especiales en los programas de compradores internacionales que se desarrollarán este año en Europa y EEUU.

Expositor de Dessata en Beauty Program, en Barcelona
Expositor de Dessata en European Beauty Week Program celebrado en Barcelona.

European Beauty Week

En su primer evento, celebrado entre el 2 y el 5 de febrero en Barcelona, se han dado cita más de 170 marcas de belleza que han podido establecer contactos con 110 distribuidores y retales de toda Europa, Canadá, EAU y Sudáfrica.

El encuentro, que ha tenido lugar en el contexto de la «European Beauty Week Program», ha contado con participantes como Salerm, Carobels, Sensalia, De Ruy, Magasalfa (La Cabine), Beter, Desatta, Jalsosa y Macaronesia Sun Care. Entre los compradores se encontraban A.S. Watson, Amazon, Rossmann, Sephora, Beauty Alliance, Chalhoub, B&M, El Corte Inglés, Medicare South Africa y Ulta, entre otros.

El segundo evento europeo está previsto que se celebre entre el 18 y el 20 de octubre en Roma, bajo el lema «Programa de cuidado personal y marca blanca».

Gonzalo Ballel, de ECRM Europe, junto a Susana Arranz y Ana Isabel Ruiz, de Stanpa, en Barcelona.
Gonzalo Ballel, de ECRM Europe, junto a Susana Arranz y Ana Isabel Ruiz, de Stanpa, en Barcelona.