Agenda de eventos para profesionales del sector de la belleza

WE COSMPOPROF, feria sector de la belleza

La pandemia de coronavirus ha alterado la agenda de ferias del sector. La mayoría han cancelado la cita prevista para 2020, emplazando a los profesionales a una nueva fecha para el próximo año. Otras, han suplido el encuentro físico con formatos digitales para continuar proporcionando entornos de encuentro, debate e información a las compañías de belleza, que ahora más que nunca necesitan reorganizarse ágilmente para adaptarse al nuevo escenario de consumo. Hacemos un repaso al calendario previsto para la etapa post Covid-19.

Agenda de eventos para profesionales del sector de la belleza hasta el final de 2020

WECOSMOPROF (5-18 de octubre 2020), evento virtual

Cosmoprof es uno de los encuentros que ha pospuesto su fecha de celebración física hasta 2021. Pero, para suplir las ferias que estaban previstas, la organización ha decidido organizar una serie de encuentros digitales. El primero de ellos se celebró en junio, y el segundo se prepara para desarrollarse entre el 5 y el 18 de ocubre. WeCosmoprof hará uso de las últimas tecnologías de inteligencia artificial para reunir a todos los actores del sector.

IN-COSMETICS ASIA (3-5 de noviembre 2020), cita presencial

La próxima cita de In-Cosmetics Asia (Bangkok, Asia) reunirá a más de 550 proveedores de ingredientes de cuidado personal y fragancias, equipos de laboratorio y técnicos junto con más de 12.500 fabricantes de la zona de Asia-Pacífico.

LUXE PACK MONACO (30 noviembre- 2 diciembre 2020), cita presencial

Originariamente propuesta para celebrarse a finales del mes de septiembre, Luxe Pack Monaco cambia de fecha para convoctar a los expertos en packaging de lujo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Este foro pretende orientar e impulsar a los fabricantes en un momento complicado, con el fin de servir de trampolín para la recuperación económica. Esta edición contará con una puesta en escena más sobria pero dará mayor relevancia a la exposición digital, con el fin de aumentar la visibilidad de los expositores.

TFWA (1-3 de diciembre 2020), evento virtual

TFWA ha programado tres días de encuentros virtuales centrados en el duty free y el travel retail en China. De esta manera, el salón refuerza su compromiso con el mercado chino y proporciona un entorno de diálogo para minoristas en un momento de cambio. La organización del salón subraya el papel clave de China en la recuperación de la economía global después de la pandemia de Covid-19.