Air-Val se vuelca en la lucha contra el coronavirus

Air-Val produce y dona gel hidroalcohólico.

El grupo familiar Air-Val se vuelca en la lucha contra el coronavirus produciendo y donando miles de unidades de gel hidroalcohólico, un producto clave para evitar la propagación de Covid-19.

Air-Val ha centrado todos sus esfuerzos en la fabricación de higienizante de manos para asegurar el abastecimiento.

Air-Val produce y dona gel hidroalcohólico contra el coronavirus

Air-Val International, con sede en Gavà (Barcelona), ha cambiado todas sus líneas automáticas de llenado de perfumería y está centrando todos sus esfuerzos en la fabricación de gel hidroalcohólico para cubrir la falta de abastecimiento de este producto fundamental para frenar la epidemia.

Hasta la fecha, Air-Val ha donado 20.000 unidades de desinfectante de manos en diferentes formatos a entidades como Cáritas Diocesana, Cottolengo y Cruz Roja, residencias de la tercera edad, Policía Local, Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y el Ejército, tanto para las Fuerzas Armadas como para repartir entre los hospitales de campaña de Ifema y Fira Salut, así como otros hospitales y centros de salud. Esta acción altruista está dirigida a ayudar a la población más vulnerable y a facilitar la labor de los cuerpos de seguridad y personal sanitario, que trabajan en primera línea frente al virus y sin desfallecer, pese a las dificultades.

Air-Val entrega gel hidroalcohólico al Ejército para distribuirlo entre varios hospitales, como los de campaña de Ifema y Fira Salut.

Air-Val cuenta con una gran capacidad de producción y el giro dado a la fabricación de geles hidroalcohólicos, siempre con la máxima seguridad de sus trabajadores, le permite abastecer desde hace unas semanas a farmacias y supermercados de España y también de los países europeos más afectados por la epidemia.

Fundada en 1979, Air-Val International cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores y es líder en el mercado de perfumería infantil y juvenil. A través de su Fundación Nuria García, ayuda a niños y adolescentes de las capas más desfavorecidas a mejorar sus condiciones de vida y a alcanzar un futuro más próspero, una labor que desarrolla a través de la sanidad y la educación en varios continentes.