Alex Vallbona asume la presidencia de Beauty Cluster Barcelona

Alex Vallbona, presidente Birchbox España.

Recientemente nombrado presidente de Birchbox Europa, Alex Vallbona asume ahora nuevo cargo como presidente de Beauty Cluster Barcelona.

Alex Vallbona, presidente de Beauty Cluster Barcelona

Nombrado el pasado mes de febrero presidente de Birchbox Europa, tras seis años al frente de la delegación española de la compañía, Alex Vallbona asume ahora, además, el de la presidencia de Beauty Cluster Barcelona, organización que agrupa 200 empresas de la industria cosmética.

Vallbona, que ha sido hasta ahora vicepresidente de la junta directiva, llega al cargo con el objetivo de representar a la asociación, liderar y presidir las asambleas. «Es un honor y una gran oportunidad para mí estar al frente de una entidad como el Beauty Cluster Barcelona, del que formo parte desde hace años y donde he aprendido de grandes profesionales«, ha expresado.

Experto en retail online, Vallbona cuenta con una amplia trayectoria como directivo en consultoría de negocio digital y en empresas de distribución. Su visión ha permitido adaptar la propuesta de valor de Birchbox, compañía para la que trabaja en puestos de dirección desde hace seis años, para alinearla con los gustos y necesidades de las mujeres españolas, consiguiendo un crecimiento exponencial en pocos años.

 

Publicidad