Alex Vallbona, presidente de Birchbox Europa

Alex Vallbona, presidente Birchbox España.

Birchbox, la compañía de suscripción de belleza, acaba de nombrar a Alex Vallbona presidente de la división europea, tras seis años liderando la dirección de la empresa en España.

Alex Vallbona nombrado presidente de Birchbox Europa

Vallbona, experto en marketing digital, desarrollo de negocio y con estudios en Derecho, asciende dentro de Birchbox a la presidencia europea de la compañía, tras su gestión en la dirección de la división española desde 2013.

A partir de ahora, liderará la estrategia de negocio de Birchbox en España, Reino Unido e Irlanda, y trabajará directamente con la junta directiva y reportando a la fundadora y CEO mundial de la compañía, Katia Beauchamp.

«Con el ascenso de Alex Vallbona a presidente de Birchbox Europa nuestro objetivo es fortalecer el liderazgo en los países europeos en los que operamos. Estamos seguros de que su visión y conocimiento del ADN de la empresa, unido a la ilusión por este nuevo reto, hará crecer con éxito la presencia de nuestra marca en esta región tan importante para la compañía. Todo el equipo de Birchbox está encantado con Alex y estamos entusiasmados con el futuro de la firma en Europa con él al mando«, afirma Katia Beauchamp, co-fundadora y CEO de Birchbox.