Alfaparf Milano refuerza su oferta de cosmética capilar con la compra de Eugène Perma

Alfaparf Milano Eugène Perma

La firma de alta cosmética capilar, Alfaparf Milano, ha dado un paso estratégico al incorporar a su grupo a la prestigiosa marca francesa Eugène Perma Professional. Con más de 40 años de historia y presencia en más de 100 países, Alfaparf Milano consolida su presencia en el sector de la belleza capilar con esta operación, que es también una apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda del bienestar y la belleza.

Alfaparf Milano y Eugène Perma, una alianza estratégica

Alfaparf Milano, que en 2023 alcanzó una facturación global de 340.000 millones de euros, destaca por su enfoque dirigido a crear una experiencia única, que se refleja también en su constante inversión en investigación y desarrollo. Con la integración de Eugène Perma, refuerza su presencia en el mercado europeo, aportando más de un siglo de tradición y excelencia en cosmética capilar profesional, con una clara apuesta por la innovación y la calidad.

Desde 2018, Alfaparf Milano ha asumido un firme compromiso con la sostenibilidad, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la Agenda 2030. En este sentido, la empresa italiana ha definido un ambicioso plan basado en cuatro pilares fundamentales: reducción de la huella de carbono, compromiso social, innovación y desarrollo sostenible, y comunicación transparente. Este enfoque ha sido reconocido con el premio «Líder de Sostenibilidad» en el ranking de Il Sole 24 Ore en 2021 y 2022.

Eugène Perma, innovación y tradición francesa

Fundada hace más de un siglo en París, Eugène Perma Professional ofrece productos innovadores y de alta calidad para el cuidado capilar. Con un fuerte arraigo en la tradición francesa, la firma mantiene su compromiso con la sostenibilidad, lo que la convierte en el socio perfecto para Alfaparf Milano. Ambas marcas unen fuerzas con una misión común: ser un referente global en la belleza profesional, fusionando la excelencia del «Made in France» de Eugène Perma con el sello «Made in Italy» de Alfaparf Milano.