Así será la nueva marca de belleza de Alicia Keys

Alicia Keys lanza marca con Elf Beauty

La cantante estadounidense Alicia Keys y E.l.f. Beauty sellan una colaboración para lanzar una línea de belleza que se pondrá a la venta en 2021.

La nueva marca de belleza de Alicia Keys verá la luz de la mano de E.l.f Beauty

Poco se sabe todavía de esta nueva marca, de la que ni siquiera ha trascendido el nombre, pero Keys sí ha explicado que quiere lanzar una línea cosmética enfocada en el bienestar y con un claro enfoque inclusivo. Las fórmulas estarán desarrolladas por dermatólogos y expertos en cuidado facial y serán cruelty free.

«Estamos encantados de aprovechar nuestras fortalezas para ayudar a hacer realidad la visión de Alicia, ya que no solo se alinea con nuestra misión de hacer accesible lo mejor de la belleza, sino que le infunde una dimensión aún más profunda», ha expresado Tarang Amin, presidente y director ejecutivo de E.l.f. Beauty.

Por su parte, Kory Marchisotto, directora de marketing de la compañía y presidenta de la nueva marca de Alicia Keys, se ha mostrado entusiasmado con esta colaboración: «Alicia inspira a millones de personas todos los días. Y ahora, más que nunca, el mundo anhela una visión que sea más que superficial».

Ni la cantante ni la compañía de belleza han revelado más detalles de esta colaboración, por lo que todavía no se sabe qué productos abarcará la nueva marca. Quizá la negativa de Keys a utilizar maquillaje desde 2016 centre el catálogo de la nueva firma cosmética en el cuidado de la piel, un aspecto que la celebrity cuida al máximo para ofrecer su mejor cara sin necesidad de recurrir al maquillaje para realzar sus facciones.