Amaia Marquínez asume la dirección general de Clarins España y Julio Quiroga da el salto a la presidencia europea

Amaia Marquínez asume la dirección general de Clarins España

Después de diez años al frente de la filial española de Clarins, Julio Quiroga asciende al puesto de presidente de la compañía en Europa. Su cargo en España va a ser cubierto por Amaia Marquínez, directora de marketing de Clarins en nuestro país en los últimos cinco años.

Amaia Marquínez nueva directora general de Clarins España

Clarins ha anunciado que la dirección de la compañía en España va a ser ocupada por Amaia Marquínez, que ha desempeñado el puesto de directora de marketing de la empresa en los últimos cinco años.

Marquínez cuenta con una experiencia profesional de 15 años en áreas de marketing de grandes compañías como Braun, Gillette y Procter & Gamble. También ha ejercido como Global Marketing & Trade Marketing Manager para Dolce & Gabbana en Ginebra.

Julio Quiroga nuevo presidente de Clarins Europa

Por su parte, Julio Quiroga deja la dirección general de Clarins España para asumir el reto de la presidencia europea de la compañía, motivo por el cual se trasladará a Francia para desempeñar sus nuevas funciones a partir del próximo 1 de abril.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Julio Quiroga ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales como Procter & Gamble y L’Oréal, hasta fichar por Clarins hace diez años, tiempo en el que ha ejercido el cargo de director general de la filial española de la compañía.