Ana Rojo, nueva CEO de Douglas España

Inicio Profesionales Distribución Ana Rojo, nueva CEO de Douglas España

La distribuidora Douglas ha anunciado hoy el nombramiento de Ana Rojo como CEO de Douglas España. Procedente de Kiko Milano, sustituirá a Costas Antimissaris a partir del próximo 15 de marzo.

Costas Antimissaris ha decidido dejar Douglas por razones personales a finales de marzo y su fugaz etapa finaliza de «mutuo acuerdo en los mejores términos», señala la alemana que no duda en destacar la buena gestión realizada por Antimissaris en esta fase de integración de las tiendas Bodybell y Perfumerías If en las que la empresa se halla inmersa. «Ha liderado la elaboración de un plan claro para llevar a Douglas España a otro nivel, tanto desde el punto de vista estratégico como operativo», puntualiza el comunicado.

A partir del 15 de marzo, tomará el relevo Ana Rojo procedente de Kiko Milano, la marca de moda color propiedad de Grupo Percassi, donde ha ocupado la dirección general para Europa & Global Retail desde 2016, aunque se incorporó a la italiana en 2013 como directora para Italia, España y Portugal. Su carrera profesional suma más de 20 años de experiencia en retail, desempeñando puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing. «Confiamos en que Ana Rojo dará pasos significativos para seguir expandiendo nuestra cuota de mercado de Douglas en España y seguirá fortaleciendo nuestra marca en este importante mercado», ha declarado la CEO del grupo, Tina Müller.