Ana Rojo sale de Douglas en plena reorganización de la cúpula directiva internacional

Ana Rojo sale de Douglas en plena reorganización de la cúpula directiva internacional

Dos semanas después de anunciar su nueva estrategia de negocio centrada en el canal online, Douglas anuncia la reorganización de la cúpula directiva en Europa que coincide, con la noticia de la salida de la empresa de Ana Rojo, CEO de Douglas en España.

Ana Rojo sale de Douglas, mientras la compañía reorganiza la directiva en el Sur de Europa

El enfoque de negocio de Douglas #DigitalFirst sigue generando cambios a nivel estructural en la empresa. Diez días después de anunciar el cierre de 500 tiendas en Europa, 103 de ellas en España, la compañía informa de movimientos organizativos en la directiva.

En primer lugar, Fabio Pampani, CEO de Douglas Italia desde 2017, asume la dirección del Sur de Europa, que incluye los territorios de Italia, España y Portugal.

Por otra parte, Ana Rojo, CEO de Douglas en España, deja la compañía para emprender nuevos retos profesionales, después de tres años al mando de la filial española: «Lamentamos mucho que deje la compañía. Ana ha hecho un excelente trabajo guiando a Douglas a través de esta difícil fase durante los últimos años, especialmente desde el inicio de la pandemia de coronavirus, y ha allanado el camino para un crecimiento rentable en el futuro», ha expresado Tina Müller, CEO de Douglas, con motivo de la marcha de la directiva.

En cuanto al nombramiento de Pampani, Douglas confía en que su experiencia y conocimiento del mercado sirvan para impulsar la evolución de la compañía hacia un modelo de empresa digital con tiendas físicas.

Fabio Pampani Presidente Regional y Director General de Douglas Sur de Europa
Fabio Pampani nuevo presidente regional y director general de Douglas Sur de Europa.

«Estamos convencidos de que hemos posicionado muy bien la región del sur de Europa para los retos del futuro. La reorganización de la estructura de Douglas en el sur de Europa nos permitirá ahora una gestión más centralizada», ha explicado Müller en un comunicado.

Publicidad