Ana Trolez, directora de Global Trade Marketing de Perfumes y Diseño

Ana Trolez, directora de Global Trade Marketing de Perfumes y Diseño

Ana Trolez ha sido designada directora de Global Trade Marketing de Perfumes y Diseño, puesto que desempeñaba Alejandra Suárez, quien a partir de ahora se encargará de la dirección comercial en exclusiva, dado que había venido compaginando ambas responsabilidades desde 2021.

Ana Trolez, nueva directora de Global Trade Marketing de Perfumes y Diseño

Con el nombramiento de Ana Trolez como directora de Global Trade Marketing de Perfumes y Diseño, se desvincula este departamento del comercial, ambos liderados por Alejandra Suárez desde 2021, año en el que asumió este doble rol. Por su parte, Alejandra ha estado, desde entonces, desempeñando las funciones de global marketing manager.

Formada en IFF, en París, Ana Trolez ha realizado un MBA especializado en Luxury Business Management en la universidad SDA Bocconi. Su carrera en Perfumes y Diseño comienza en 2016 y es en 2021 cuando ocupa el puesto de Global Trade Marketing bajo la dirección de Alejandra Suarez.

A partir de ahora, Trolez se va a encargar de los planes estratégicos de Trade Marketing, Medios y Digital tanto para el territorio nacional como para los mercados internacionales en los que opera la compañía.

Por su parte, Alejandra Suárez se va a centrar en las operaciones comerciales y en las relaciones con cada cliente para fortalecer la posición de PYD ante los proyectos empresariales presentes y las alianzas futuras.

Un año de éxitos

El último ejercicio de Perfumes y Diseño ha revelado la buena salud de la que goza la compañía, que ha experimentado un crecimiento del 42 % en 2022, lo que supone un hito en su historia. La empresa ha registrado un fuerte crecimiento en todas sus marcas, por encima del 40 %.

Además, la compañía está avanzando con su Plan Director de Sostenibilidad con el que demuestra que es una empresa comprometida.