Angelini Beauty nombra presidente y CEO a Lluís Plà

LLuis Pla, presidente y CEO de Angeliny Beauty.

Angelini Beauty acaba de hacer público el nombramiento de Lluís Plà como presidente y CEO de la compañía, una posición que ocupa después de dedicarse al grupo durante 25 años en diferentes puestos de responsabilidad.

Lluís Pla, presidente y CEO de Angelini Beauty

Formado en psicología, economía, finanzas y administración de empresas y, tras 25 años de carrera en Angelini Beauty, la compañía ha confiado a Lluís Plà el cargo de presidente y CEO, después de desempeñar el puesto de director general adjunto desde 2016 y desde 2017, el de gerente general. Además, Plà ha trabajado en la reorganización de la División de Belleza del grupo para definir objetivos y estrategias comerciales.

«Estoy muy orgulloso y agradecido de aceptar el nuevo cargo que me ha encomendado el Holding Angelini. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes unidades de negocio del grupo, adquiriendo habilidades y una valiosa experiencia profesional. Angelini Beauty es un desafío importante en un momento histórico complejo con un futuro aún incierto«, ha expresado Plà. «En Angelini Beauty vivimos y respiramos excelencia Made in Italy cada día. Por lo tanto, trabajaremos para expandir aún más el concepto de perfume italiano, caracterizado por elementos olfativos únicos, estilo y know-how que no tienen rivalidad en el mundo. Nuestro objetivo será hacer de Angelini Beauty una referencia mundial en el arte italiano de la perfumería», ha recalcado.

Desde la compañía también se han mostrado satisfechos con este nombramiento, como han expresado Thea Paola Angelini y Sergio Marullo di Conojanni, vicepresidentes: «Somos un grupo con sólidas raíces italianas y creemos firmemente en la estrategia de posicionamiento Made in Italy que Lluis está implementando para los productos Angelini Beauty».

Angelini Beauty en Angelini Group

Angelini Beauty es la unidad de Angelini Group que gestiona el negocio de belleza, con presencia en las categorías de fragancias, cuidado de la piel y protección solar. Cuenta con filiales en Italia, Alemania, España, Portugal, Austria y Suiza, con un equipo de 200 empleados que velan por transmitir la excelencia del Made in Italy.