Angelini Beauty y Chiara Ferragni se asocian para lanzar la primera línea de fragancias de la celebrity

Angelini Beauty y Chiara Ferragni se asocian para desarrollar perfumes

El fabricante italiano de perfumes y cosmética Angelini Beauty y Chiara Ferragni, estrella del panorama digital y empresaria, han anunciado un acuerdo de colaboración para desarrollar la primera línea de fragancias de la celebrity. Los primeros perfumes verán la luz en 2023.

Angelini Beauty y Chiara Ferragni se unen para crear las fragancias de la influencer

El acuerdo de licencia entre Angelini Beauty y Chiara Ferragni contempla el lanzamiento de la primera colección de fragancias para la marca de la influencer. La alianza entre ambos aunará sinergias entre la capacidad de Angelini para diseñar perfumes selectivos con alcance internacional y el carisma de Ferragni, que ha conectado con una legión de seguidores en internet.

«Estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con Chiara Ferragni, una emprendedora digital que ha combinado hábilmente su estilo único y un enfoque empresarial innovador durante estos años. Angelini Beauty siempre ha estado firmemente arraigada en sus valores fundamentales de Ética y Responsabilidad y está fuertemente comprometida con la innovación sostenible a nivel ecológico y social. El encuentro entre nuestro ADN y la capacidad de Chiara Ferragni para interpretar los deseos de los «nativos digitales» se ha convertido en la base de este nuevo proyecto inspirado en una idea de futuro bajo la bandera de la inclusión, la singularidad y la libertad de autodeterminación de cada persona», ha explicado Lluís Plà Fernández-Villacañas, presidente y director general de Angelini Beauty.

Ferragni se ha mostrado muy satisfecha con el vínculo con Angelini, ya que bajo esta colaboración va a poder completar la oferta de belleza de su marca propia. «El mundo de las fragancias es una oportunidad adicional para el crecimiento de la marca y el último elemento para la creación de una marca de estilo de vida», sostiene.