Entrevista a Angelo Muratore, cofundador de SkinLabo

Inicio Profesionales Entrevistas Entrevista a Angelo Muratore, cofundador de SkinLabo

Entrevistamos a Angelo Muratore, CEO y cofundador de SkinLabo, la primera marca de belleza nativa digital en Italia, que opera en nuestro país desde el pasado verano.




SkinLabo, primera marca de belleza nativa digital en Italia

¿Qué diferencia a SkinLabo de otras marcas digitales?

SkinLabo es la primera marca nativa digital en Italia, es un modelo de negocio vertical. Ofrece productos de calidad con un precio asequible porque ahorramos gastos de intermediarios. Es una propuesta de valor, sin intermediarios. Uno de nuestras fortalezas es que escuchamos a los consumidores, atendemos a la conversación online, y conocemos sus necesidades. Además, tenemos una beautyconsultant que atiende dudas y preguntas de clientes en un chat que está activo 24 horas al día. Otro rasgo diferencial es nuestro tiempo de respuesta, ya que somos muy ágiles a la hora de identificar necesidades de los clientes y en procesarlas para satisfacer sus demandas con nuevos productos, que pueden estar listos en tienda online en un tiempo de dos meses. También, somos muy dinámicos. No tenemos un gran stock, sino que trabajamos con un modelo sell-out muy rápido, satisfaciendo la demanda al momento. En España servimos los pedidos en cinco días.

¿En qué países está presente la marca?

La marca nace en Italia y lleva desde el mes de junio en España. Después, a finales de este año entramos en Alemania y en 2020 llegaremos a Francia. Al final de 2023 esperamos estar en siete mercados, incluyendo estos, y nos hemos puesto como objetivo alcanzar 30 millones de facturación y dos millones de clientes.

¿Con qué expectativas llega la marca a España?

Con las mismas que en Italia. De momento, estamos muy contentos, ya que en el tiempo que llevamos en España hemos conseguido 25.000 clientes.

¿Dónde se puede comprar Skin Labo?

Solo se puede comprar en la web de la marca skinlabo.es. Para darnos a conocer, somos muy activos en Facebook e Instagram, donde trabajamos una comunicación que posiciona a la marca como una firma premium con un precio mass market.

Por el momento no nos planteamos tener tienda física. Tal vez un pop up en fechas señaladas. Por ejemplo, en Navidad, para promocionar y dar a conocer la marca.

¿Cuál es el producto estrella?

Los clientes demandan, sobre todo, productos específicos. Funcionan muy bien los sérums para el contorno de los ojos y los antimanchas. También, los específicos para el área de los labios, una zona delicada que delata la edad.

SKIN LABO PRODUCTO
Los productos específicos de tratamiento facial son los más demandados por los clientes de SkinLabo.


—————————————————————————————————————————-

Artículo relacionado: «Desterramos 6 mitos sobre el cuidado de la piel joven»

Cuidado de la piel joven