Annick Goutal en El Corte Inglés

Inicio Profesionales Distribución Annick Goutal en El Corte Inglés

Desde la pasada campaña navideña la firma Annick Goutal, distribuida por Perfumes y Diseño, dispone de un espacio exclusivo en el El Corte Inglés de Castellana, ambientado con la exquisitez y el refinamiento característicos de sus fragancias.

El delicado universo de Annick Goutal está representado en este stand que alberga el catálogo de fragancias de la marca, lideradas por Eau d’Hadrien en el lado femenino y por la renovada Eau de Monsieur en el masculino. También se muestra la colección para el hogar compuesta por velas y mikados perfumados, así como vaporizadores.

El secreto de Annick Goutal está en su talento para transformar emociones en fragancias. Cada creación es única y representa un momento de felicidad, del tesoro que supone una emoción o del poder de un recuerdo.

La casa Annick Goutal ha sido reconocida a lo largo de los años como una de las marcas favoritas de aquellos que prefieren lo auténtico y lo artesanal. Isabelle Doyan y Camille Goutal continúan trabajando por el legado de la fundadora, Annick Goutal, una mujer que tras formarse como pianista, trabajar de modelo y vender muebles antiguos, descubrió su vocación, la de ser creadora de perfumes.

Actualmente, la marca pertenece al grupo coreano Amore Pacific.