Grupo Bomari suma una nueva apertura

PERFUMERIA FACIAL SANT JUST DESVERN. Nueva apertura de Bomari en Sant Just Desvern

La cadena de perfumerías Bomari ha abierto un nuevo establecimiento en Sant Just Desvern, una apertura contemplada dentro de su plan de expansión de 2022 con la que ya suma 45 establecimientos físicos.

Nueva apertura de Bomari en Sant Just Desvern

La nueva perfumería situada en la calle Bonavista 72-74 de Sant Just Desvern, una de las zonas más comerciales de la localidad, abre sus puertas bajo la enseña Perfumería Facial. Cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados y consta de las secciones: beauty, higiene presonal y cuidado del hogar.

El establecimiento ha sido diseñado según un modelo de tienda sostenible y experiencial, resultado de una inversión de 250.000 euros. Se han tomado medidas para la reducción del impacto ambientel: se ha instalado un sistema de iluminación integral con tecnología LED que disminuye hasta en un 70% el consumo energético y todo el mobiliario ha sido fabricado con materiales sostenibles, a partir de maderas recicladas y de proximidad.

Para la puesta en marcha de la tienda se han creado cuatro nuevos puesto de trabajo para los que se ha impartido una formación especializada con el fin de que los cientes reciban una atención cualificada.

Entre los servicios que ofrece la tienda, los clientes pueden solicitar el envío a domicilio, el click & collect para todos los pedidos online, wifi gratuito y atención al cliente a través de Whatsapp.

Esta apertura se suma a la del mes de febrero en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, y refuerza la presencia de Grupo Bomari en el Baix Llobregat, donde ya cuenta con tiendas en las poblaciones de Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Viladecans, Espluges de Llobregat y Molins de Rei.

Promociones y sorpresas

Para animar la inauguración de la nueva tienda, los clientes de la Perfumería Facial de Sant Just Desvern podrán disfrutar de una selección de promociones y ofertas exclusivas que estarán en vigor hasta el 15 de mayo, además de regalos y sorpresas.

La tienda ofrece, también, la posibilidad de disfrutar de actividades de belleza gratuitas en las que los clientes podrán recibir asesoramiento profesional sobre maquillaje y podrán realizarse un diagnóstico personalizado según su tipo de piel y necesidad.