Àuria Perfumes y Kriim presentan Aquauria, una marca de cosmética natural sólida

Inicio Profesionales Industria Àuria Perfumes y Kriim presentan Aquauria, una marca de cosmética natural sólida

A partir del próximo mes de noviembre se podrán adquirir los cosméticos de Aquauria, la nueva marca de cosmética natural sólida creada por Àuria Perfumes y Kriim Cosmetics.

Aquauria, cosmética natural sólida a la venta en farmacias

El canal farmacia ha sido el elegido por Àuria Perfumes y Kriim para comercializar la nueva marca de cosmética natural sólida, Aquauria.

«El canal farmacia es el idóneo para ejercer de prescriptor de productos de cosmética natural por el conocimiento y la capacidad de asesoramiento de sus profesionales en el ámbito de la dermocosmética«, explica Jesús Mejías, Business Development de Àuria Perfumes.

Aquauria sustituye a la línea de cosmética Solito, marca que ha comercializado hasta la fecha Kriim.

Cosmética natural sólida

La filosofía zero waste (zero residuos) de Aquauria conecta con el interés de los consumidores por la cosmética natural y respetuosa con el medio ambiente, ya que está formulada con un 98% de ingredientes activos de origen natural y orgánico y cuenta con un envase eco diseñado.

«En cuanto a los envases, Aquauria se presenta en cajas de cartón reciclable y frascos de aluminio, respetuosos con el medio ambiente«, subraya Jesús Mejías.

Línea de productos Aquauria:

  • Jabón sólido
  • Champú sólido
  • Acondicionador sólido
  • Desodorante
  • Bálsamo labial

Cosmética natural fabricada en España

Los cosméticos de Aquauria nacen en la fábrica de Àuria Perfumes, cuya planta está situada en Igualada y tiene capacidad para producir al año 30 millones de unidades de productos de perfumería, fragancias y cosmética.

La compañía, que es un centro especial de empleo con un modelo inclusivo que da trabajo a personas con discapacidad, cuenta con 16 personas –que se incorporan a una plantilla de 410 trabajadores– para la producción de la nueva línea de cosmética natural.

El catálogo de productos de Aquauria crecerá próximamente con nuevos productos y nuevas categorías, bien bajo esta misma marca o bajo nuevas marcas.