Arenal empieza el año abriendo tienda en Cantabria

Interior tienda perfumería Arenal. Arenal abre tienda en Cantabria

La cadena de perfumerías Arenal inicia el año con una apertura en Castro-Urdiales (Cantabria). El establecimiento unirá dos locales de la Avenida La Ronda y contará con dos plantas.

Arenal prepara apertura en Cantabria

La nueva tienda de Arenal en Castro-Urdiales (Cantabria) será una flagship, debido a la importancia del local que el distribuidor de perfumería y belleza planea abrir, un establecimiento que ocupará dos locales y contará con dos plantas y una fachada de 50 metros.

La cadena de perfumería prosigue así con el notable ritmo de aperturas de 2022, año en el que dio un fuerte impulso a su red de tiendas y accedió a tres comunidades autónomas donde antes no tenía presencia: Navarra, Castilla La Mancha y Extremadura, estas dos últimas alejadas de su radio de acción.

Aperturas en Castilla La Mancha y Navarra

Es el caso de Castilla La Mancha, ha desembarcado con dos establecimientos. Uno se encuentra en la Avenida de Pío XII, número 3, en Talavera de la Reina (Toledo), donde ha ocupado un establecimiento antes operado por Douglas. El segundo se ubica en una de las calles más comerciales de la ciudad de Guadalajara, en Virgen del Amparo, número 24.

Previamente, el pasado mes de agosto Arenal se estrenaba en Navarra, con un establecimiento en la calle Gaztambide Carrera, número 17, de Tudela.

Tiendas en Vizcaya y Extremadura

Recientemente, ha inaugurado dos puntos de venta en Vizcaya, uno en Baracaldo y otro en Portugalete.

Y, en Extremadura, ha abierto dos nuevos emplazamientos comerciales, uno en Cáceres capital y otro en Plasencia.

Con este plan de expansión, la cadena de perfumería ya cuenta con presencia en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura y cuenta con 67 tiendas en España, además de la nueva que abrirá en Castro-Urdiales.