Aromas abre nueva tienda en Sevilla capital

Inicio Profesionales Distribución Aromas abre nueva tienda en Sevilla capital

Aromas abre nueva tienda en Sevilla capital, en la céntrica calle O’Donnell, y tiene en marcha tres aperturas más, lo que supone un comienzo de año ilusionante para el grupo.

Aromas abre nueva tienda en Sevilla

Después de las aperturas de Sanlúcar y Algeciras, el Grupo Aromas encara 2020 con nuevos y estimulantes proyectos. De momento, ha empezado por inaugurar nuevo punto de venta en la calle O’Donnell, en Sevilla capital, un establecimiento que gira en torno a cuatro espacios: fragancias, cosmética, maquillaje y cuidado personal.

El diseño de la tienda ha sido cuidado al detalle para ofrecer una cálida acogida a los clientes, que pueden disfrutar de una agradable experiencia de compra explorando las diferentes áreas del local, decorado con un estilo funcional, moderno y sofisticado.

Aromas abre en calle O'donnell Sevilla
Fachada de la nueva tienda de Aromas en la calle O’Donnell de Sevilla.

Próximas aperturas

Además de la inauguración en Sevilla capital, el grupo está preparando más aperturas a corto plazo. De momento, está pendiente de abrir tienda en la calle Columela, en el centro de Cádiz; otra en el Centro Comercial Way de Dos Hermanas, en Sevilla; y otra más en Badajoz.

Con estas nuevas aperturas, Aromas alcanza los 83 puntos de venta, ubicados entre España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal (Mar Shopping Algarve).

Por otra parte, el grupo destaca los buenos resultados de su tienda online aromas.es, que está reportando un excelente crecimiento.

Grupo Aromas opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar bajo las enseñas Aromas, Da-Mas y Azahar. En total, suma 117 puntos de venta al inicio de 2020.