Aromas inaugura tienda en la provincia de Sevilla

Aromas, Alcalá de Guadaira, Sevilla

El plan de aperturas de Aromas para este año prosigue con buen ritmo. No ha pasado aún un mes desde la inauguración del nuevo establecimiento de la calle Columela, en pleno centro de Cádiz, cuando el grupo ha comunicado la apertura de otro punto de venta en la provincia de Sevilla.

Nueva tienda Aromas en la provincia de Sevilla

La nueva perfumería Aromas se encuentra ubicada en la calle Mairena, 14, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), una céntrica calle de la localidad. Cuenta con un espacio de venta de 300 metros y con una amplia y variada selección de firmas de belleza, tanto de alta selección como de gran consumo y con un equipo de consejeras preparado para ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes, que podrán disfrutar de agradables experiencias beauty.

Nueva tienda Aromas en Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Nueva tienda Aromas en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

La ilusión de reencontrarse con el cliente

Desde que el pasado 18 de mayo se iniciase la desescalada y reapertura de tiendas físicas de Aromas, el grupo ha procedido a una progresiva reapertura de sus establecimientos en toda la comunidad andaluza y en Portugal, hasta llegar casi al 100% de operatividad con las últimas reaperturas del 1 de junio.

Toda la red de tiendas trabaja con un exhaustivo protocolo de seguridad, con el fin de preservar la salud tanto de trabajadores como de clientes, con los que las asesoras estaban deseando reencontrarse. Todo el personal del grupo ha regresado con gran motivación e ilusión a los establecimientos para dar un excelente servicio en tienda en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. Y en los centros comerciales, en horario de 10:00 a 22:00.

Para aquellos que prefieran hacer compras desde casa, pueden hacerlo con comodidad desde la web aromas.es siempre que lo deseen.