PYD prepara el lanzamiento de Philippe Starck

Inicio Profesionales Industria PYD prepara el lanzamiento de Philippe Starck

El primer perfume de Philippe Starck, uno de los proyectos más esperados, empieza a ser desvelado por Perfumes y Diseño, la empresa elegida por el prestigioso diseñador para entrar en el mundo de las fragancias.

En 2013, Perfumes y Diseño sorprendió al sector al anunciar un acuerdo con el diseñador Philippe Starck para desarrollar su línea de perfumes. El lanzamiento de la primera fragancia estaba previsto para 2015 pero su aplazamiento no hizo si no aumentar la expectación despertada inicialmente.

«Trabajar lo intangible, explorar lo abstracto, volver visible lo invisible, hacer que el aire vibre, colorear la vida, crear vínculos mágicos, sumergirse en la poesía, son los desafíos que anhelo a través del perfume», ha explicado el visionario y controvertido autor sobre lo que espera de esta nueva aventura.

Durante este tiempo, junto con el equipo creativo de Perfumes y Diseño, el diseñador ha trabajado con las mejores casas de perfumes y los mejores talleres de desarrollo de la industria para plasmar su creatividad en el perfume Starck Paris, que por fin ve la luz en mayo de este año 2016, aunque será en septiembre cuando llegue punto de venta.

El 17 y 18 de mayo se celebrará en París la primera presentación del perfume. La cita será en las oficinas que Philippe Starck tiene en Trocadero, donde el mismo diseñador explicará los pormenores de la línea a la prensa europea. Una semana después, el 24 de mayo, Starck la presentará en Nueva York a la prensa estadounidense e iberoamericana.

Las ventas comenzarán en los mejores detallistas de perfumería en Estados Unidos y continuarán por diversos países de Europa (Francia, Rusia, Alemania, Austria, Reino Unido, Suecia, España, etc) e Iberoamérica (México, Argentina, Chile, Perú…).