El maquillaje de Rihanna ya está aquí

Inicio Profesionales Industria El maquillaje de Rihanna ya está aquí

En colaboración con Kendo Brands, filial de LVMH, Rihanna ha presentado su marca de maquillaje. El lanzamiento mundial de Fenty Beauty este fin de semana ha alcanzado a 1.600 tiendas de 17 países. 

La máxima de Rihanna para alumbrar Fenty Beauty ha sido la de proponer productos que funcionen con todos los tipos y tonos de piel.

La línea incluye los productos necesarios para lograr el famoso resplandor de su rostro, el ‘Fenty Face‘. Para la cantante, el secreto para resplandecer está en el primer paso del Fenty Face, un filtro suave mate – porque no importa tu tipo de piel, añadir brillo sobre brillo equivale a destellos indeseados–. El segundo paso consiste en una iluminación estratégica. Por último, continuar resplandeciendo eliminando brillos. Rihanna cree que estar lista para una sesión de fotos quiere decir estar libre de brillos. Probado en el backstage, en el escenario y en el día a día, el Fenty Face es la clave para maximizar las posibilidades ilimitadas de todo maquillaje.

Este proceso es el núcleo de sus 91 referencias, que incluye 40 tonos de su base de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, 1 Primer retouch Pro Filt’r; 30 Sticks magnéticos, tanto mates como brillantes para corregir, eliminar, destacar o dar color; 6 iluminadores Cream-powder hybrid Killawatt para rostro y ojos; matificador Invisimatte Blotting Powder y formato papel; 1 lip gloss universal conocido como Gloss Bomb; y una gran variedad de pinceles y una esponja.

Además de supervisar cada detalle de cada producto de su línea, Rihanna ha elegido personalmente a tres prestigiosos maquilladores para representar Fenty Beauty en el mundo. Este equipo artístico global incluye a James Kaliardos como Artista Residente, y a Priscilla One y Hector Espinal como maquilladores internacionales.

En nuestro país, el maquillaje de Rihanna se comercializa desde el 8 de septiembre en Sephora, la cadena de LVMH. También está disponible en la web FentyBeauty.com.