Àuria Perfumes diseña y fabrica fragancias y cosméticos para terceros

Àuria Perfumes, diseña y fabrica fragancias y cosméticos para terceros

Con una experiencia de 14 años como fabricante de fragancias y cosméticos, la empresa social Àuria Perfumes evoluciona ofreciendo full service en el diseño y creación de estos productos para terceros. Cuenta con un equipo de especialistas de alto nivel para acompañar a las marcas en la creación de fragancias, líneas de cosméticos y ambientación, que plasman los valores y el ADN de cada cliente.

Àuria Perfumes, full service de fragancias y cosméticos para terceros

La empresa Àuria Perfumes se posiciona como socio estratégico de grandes cadenas de distribución, minoristas y marcas de moda para desarrollar, fabricar y envasar líneas de fragancias y cosméticos. Dispone de unas modernas instalaciones de 10.200 metros cuadrados en Igualada (Barcelona), con capacidad para envasar 30 millones de unidades por año y un equipo de más de 400 personas que garantizan un alto nivel de calidad, avalado por las certificaciones ISO 9001 de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental, ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos y Cosmos Organic, entre otros estándares de responsabilidad social corporativa.

«Nuestros socios son marcas líderes en venta al por menor, al por mayor, marcas nicho, farmacéuticas y, también, creadores digitales que nos confían sus proyectos en el mercado de la belleza«, explican desde Àuria Perfumes. «Nuestra experiencia y capacidad de adaptación nos permiten diseñar y fabricar productos especiales atendiendo a las necesidades de cada cliente o marca en cuanto a diseño, formulación y packaging«.

Amplio catálogo de fragancias y cosmética

Àuria Perfumes ofrece una gestión completa de los procesos de creación de fragancias, ambientadores y cosmética, encargándose de cada paso y convirtiendo cada proyecto en un trabajo único y personalizado:

  • Diseño.
  • Producción.
  • Maceración.
  • Decoración.
  • Manipulados.
  • Test de estabilidad.
  • Regulatory.
  • Registro.
  • Logística.

Su portafolio engloba el desarrollo, fabricación y envasado de fragancias, ambientación para el hogar y líneas cosméticas que abarcan las categorías de producto de higiene personal, cuidado de la piel, cuidado del cabello e higiene bucal.

Un fabricante de perfumes y cosmética con enfoque social

Calidad, flexibilidad y agilidad son características del trabajo de Àuria Perfumes; sin embargo, su elemento más diferencial es su compromiso social.

El 70% de su plantilla está compuesto por personas con discapacidad intelectual o riesgo de exclusión social que tienen la oportunidad de construir su historia de vida a través de un trabajo digno.

Además, su carácter social permite complementar las políticas de responsabilidad social corporativas de sus clientes. En definitiva, Àuria Perfumes es un claro ejemplo de cómo la RSC y la apuesta por la creación de riqueza pueden revertir en favor de la sociedad.

Àuria Perfumes ofrece un full service de creación de perfumes y líneas de cosmética que incluye diseño, fabricación y manipulados.
Àuria Perfumes ofrece un full service de creación de perfumes y líneas de cosmética que incluye diseño, fabricación y manipulados.

Perfumes

Àuria Perfumes crea fragancias top siguiendo las últimas tendencias olfativas en todas las concentraciones: Eau de Parfum, Eau de Toilette, Colonia, Body Mist, Spray, abarcando gran variedad de formatos desde los 20 ml hasta los 200 ml.

Auria Perfumes fabricante de fragancias para teceros
La ambientación para el hogar ocupa un papel relevante en el catálogo de Àuria Perfumes.

Ambientación

La capacidad técnica y la experiencia le permiten ofrecer una gama de fragancias destinadas a la ambientación.

Diseña y elabora:

• Velas
• Sprays
• Mikados

Auria Perfumes fabricante de fragancias para teceros
Àuria Perfumes también se ocupa del diseño y de la producción de líneas de cuidado de la piel, cuidado capilar, protección solar e higiene bucodental.

Cosmética

Àuria Perfumes también aborda líneas cosméticas para la higiene personal y
el cuidado de la piel. Desarrolla todas las categorías de producto del cuidado facial, cuidado corporal, protección solar, cuidado del cabello, aseo personal, higiene y cuidado infantil e higiene bucodental.