Àuria Perfumes potencia los formatos de viales de perfume en su catálogo

Viales de perfume Àuria

El fabricante de fragancias para terceros Àuria Perfumes ha potenciado en su catálogo los diferentes formatos de viales de perfume impulsado por el creciente interés del consumidor en la categoría de fragancias.

Los viales de perfume, un plus en el portafolio de cualquier firma

Contar con viales de perfume es una opción muy interesante para las marcas, pues puede ser una  pieza clave para desarrollar diferentes estrategias de marketing y lanzamientos que refuercen su atractivo. Disponible en formatos desde 1,5 ml y hasta 15 ml, la compañía desarrolla diversas presentaciones que son un plus para el portafolio de cualquier firma: travel size, sets de regalo o discovery kits, que cada vez son más apreciados por los consumidores amantes de la perfumería.

En un contexto en el que las fragancias han experimentado un crecimiento exponencial que continúa al alza, un formato como los viales de perfume permite trabajar la narrativa olfativa de las marcas, ofreciendo así una experiencia sensorial diferente al consumidor. Los viales de formato pequeño permiten al usuario llevar siempre su fragancia favorita a cualquier parte, del mismo modo que los discovery kits son ideales para probar varios perfumes, incluso combinarlos entre sí con la técnica del layering para crear una esencia personalizada.

El equipo de profesionales de Àuria Perfumes se encarga de diseñar líneas únicas de perfumería específicamente para formatos mini con los más altos estándares de calidad a través de desarrollos creativos fruto de la innovación y la experiencia a lo largo de sus 15 años de trayectoria.

Probar antes de comprar

Un enfoque interesante es el hecho de que los viales de perfume permiten al consumidor testar diferentes fragancias antes de comprar un tamaño grande. De hecho, este formato es cada vez más demandado por las marcas, precisamente por el auge del comercio electrónico, ya que cada vez más tiendas online ofrecen la posibilidad de recibir una muestra de perfume junto con el tamaño grande para facilitar la compra del usuario y que pueda comprobar si le satisface o no la fragancia elegida sin necesidad de abrirla, facilitando también su devolución.

Los formatos de viaje son los más adecuados para transportar la fragancia de la manera más cómoda y práctica, mientras que los gift sets son opciones ideales de regalo, que posibilitan conocer varios perfumes a un precio más asequible.