Àuria Perfumes premiada por el Talento al Emprendedor con Discapacidad

Àuria Perfumes premiada por el Talento al Emprendedor con Discapacidad

Àuria Perfumes ha sido premiada en renconocimento al Talento al Emprendedor con Discapacidad. El galardón, concedido por Emprendedores está apoyado por Fundación ONCE a través de Inserta Empleo –entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo–.

Àuria Perfumes premiada por el Talento al Emprendedor con Discapacidad por su labor en la inclusión de trabajadores con discapacidad

El premio al Emprendedor con Discapacidad reconoce la labor de la Àuria Perfumes generando puestos de trabajo de calidad para personas con discapacidad intelectual o personas en situación de vulnerabilidad, formadas y con talento que suman valor a la actividad de la empresa, enfocada en la producción de perfumes y cosmética para terceros.

El premio ha sido recogido por Albert Piñol, director general de la compañía; Alba Nieto, en representación de las personas con discapacidad que trabajan en Auria Perfumes y Jesús Mejías, Global Business Development, de manos de Sabina Lobato, directora general de Inserta Empleo y directora de Formación, Empleo, Operaciones y Convenios de Fundación ONCE.

Àuria Perfumes constituye la división especializada perfumería y cosmética de Àuria Cooperativa que –entidad social sin ánimo de lucro–, que lleva operando en el sector manufacturero desde 1972, en Igualada.

Àuria Perfumes es, actualmente, uno de los principales desarrolladores y fabricantes de Perfumes para terceros del mercado. Ofrece un servicio completo de creación de colecciones de perfumes y cosmética a medida, que incluye desde el branding y diseño de la fragancia a medida de las necesidades de cada cliente, hasta la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final.

Se diferencia por su capital humano y social, al contar con una plantilla formada por 430 personas, el 70% de ellas con alguna dificultad –discapacidad o vulnerabilidad–.