El equipo de marketing y diseño de Àuria Perfumes ha elaborado un completo análisis sobre las tendencias que marcan el mercado de fragancias tras una amplia investigación. Para ello ha tenido en cuenta los patrones de compra, los hábitos de consumo, los lanzamientos que protagonizan el mercado y los test de consumidor sobre las nuevas fragancias.
De este modo, la empresa se anticipa a la demanda del consumidor y ofrece a los clientes fragancias innovadoras y de calidad, «un esfuerzo que demuestra compromiso con la excelencia y la innovación, invirtiendo en recursos humanos y materiales de alta calidad para realizar los estudios de la forma más rigurosa y profesional, y hacerlo de forma más rápida y ágil que nuestra competencia», afirma el director general de la compañía, Albert Piñol.
Fragancias sostenibles
Debido a la preocupación por el medio ambiente, el consumidor demanda perfumes que sean elaborados con ingredientes naturales y sostenibles, siguiendo procesos respetuosos con el entorno. Esto supone «un reto para la industria pero un giro necesario para construir un futuro mejor, con un abastecimiento sostenible de materias primas naturales o mediante el desarrollo de moléculas biodegradables obtenidas mediante procesos limpios», explica Piñol.
Según Euromonitor, el 73% de los consumidores ha visto desgastada su salud mental en 2021, de ahí que aspiren a una vida más equilibrada para alcanzar el bienestar. La mayoría de los fabricantes de perfumes están trabajando composiciones olfativas que trasladan sensaciones de calma y confort, dando respuesta a esta nueva inquietud. Pese a los sobresaltos de los últimos años, el 56% de la población cree que será más feliz en los próximos cinco años, y según señala esta consultora, invertirán en bienes y servicios que mejoren su calidad de vida.
Servicio de private label
Gracias al equipo de profesionales, tecnología y su gran capacidad industrial, Àuria Perfumes produce fragancias únicas para terceros. Partiendo de una idea, el departamento Private Label se encarga de traducirla en un perfume con los ingredientes necesarios para seducir al consumidor final.