Avenida reabre con medidas de seguridad

Coincidiendo con las distintas fases de la desescalada, Perfumerías Avenida reabre con medidas de seguridad para que sus clientes vuelvan a comprar sin temor. La cadena salmantina inicia la desescalada abriendo el 38% de su red.

Perfumerías Avenida inicia la desescalada comercial

A partir de hoy miércoles 27 de mayo, Perfumerías Avenida arranca la actividad detallista con la apertura de 78 tiendas, lo que representa un 38% de su red. Un porcentaje que irá aumentando de forma progresiva en función de cada territorio para adaptarse a cada fase de la desescalada.

Las primeras 78 Perfumerías Avenida en abrir se reparten así por 10 comunidades autónomas: 33 tiendas en Castilla y León; 19 en Galicia; 7 en Andalucía; 6 tiendas en Extremadura; 5 en la Comunidad Valenciana; 3 en Asturias; 2 en Cantabria; y uno en Castilla La Mancha, en Navarra y País Vasco, respectivamente.

Compra segura en Perfumerías Avenida

La reapertura de los espacios viene acompañada de las medidas de prevención oficiales. Unas pautas que se extienden al servicio al cliente. «Garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores es una prioridad absoluta para Perfumerías Avenida», afirma la cadena salmantina a través de un comunicado. En la entrada de cada tienda, un mueble con gel hidroalcohólico, guantes y tissús, recibe al cliente. A su vez, es informado de que el establecimiento se desinfecta dos veces al día y del protocolo de seguridad a seguir. Los muebles de maquillaje han sido precintados y señales en el suelo indican la distancia de seguridad.