Baum, la nueva marca de cuidado de la piel del grupo Shiseido

Shiseido BAUM

Shisedo presenta una nueva marca de belleza, Baum, que nace bajo la filosofía corporativa de «Innovaciones de belleza para un mundo mejor», y que expresa el objetivo de la compañía para desarrollar artículos de belleza sostenibles y que promuevan la felicidad de las personas.

Baum, el poder de los árboles

Aunque la web oficial se presentará el próximo 14 de mayo (baumjapan.com), Shiseido ya ha comunicado el nacimiento de su nueva marca Baum, una firma de cuidado de la piel compuesta por 27 referencias y que se basa en el poder de los árboles, capaces de adaptarse a los cambios ambientales y de sobrevivir más de 100 años.

Fiel a su filosofía de respeto por la naturaleza, Shiseido ha apostado por una línea que prima la sostenibilidad con el fin de preservar la riqueza de la naturaleza de cara al futuro.

¿Cómo es Baum?

Baum consta de una línea de productos de tratamiento facial, 27 en total, pensados para lograr un cutis sano, independientemente de la edad y el género.

Las fórmulas, un 90% de origen natural, se basan en tres características propias de los árboles: almacenamiento de agua, crecimiento y defensa del medio ambiente.

Además, los productos poseen fragancias naturales pensadas para calmar y relajar, estableciendo una sinergia armónica entre la mente y la piel.

Envases sostenibles

Los envases ha sido fabricados con madera reciclada procedente de sobrantes de producción de muebles.

Recargables

Además, los envases son recargables. Se pondrán a la venta envases de plástico y vidrio reciclado y se pondrán a disposición de los clientes bolsas reutilizables.