Beiersdorf invierte en soluciones sostenibles para aerosoles

Beiersdorf lanza nueva división, Oscar & Paul

Beiersdorf ha invertido en la compañía Salford Valve Company Ltd. (Salvaco) para desarrollar nuevas tecnologías que permitan desarrollar soluciones sostenibles para aerosoles.

Beiersdorf invierte en soluciones sostenibles para aerosoles

Beiersdorf ha adquirido una participación de Salford Valve Company Ltd., una empresa de ingeniería que desarrolla válvulas de aerosol para usar con propulsores ecológicamente sostenibles. La inversión ha sido realizada desde la nueva división Oscar & Paul, que nació en septiembre de 2019 con el objetivo de lanzar al mercado marcas indie de carácter disruptivo.

«Nuestra asociación con Salvalco supone un potencial para impulsar innovaciones de aerosoles más ecológicos, en toda la categoría global de aerosoles, así como dentro de la cartera de Beiersdorf», ha explicado Michael Becker, jefe de investigación y desarrollo de packaging en Beiersdorf.

Ascan Voswinckel, director de Oscar & Paul, también se ha mostrado satisfecho por la colaboración entre ambas empresas: «En estos tiempos tan desafiantes, estamos particularmente comprometidos a invertir en empresas visionarias e innovadoras. Esperamos apoyar a Salvalco en su progreso y aplicar la experiencia de la industria de Beiersdorf para tener un impacto positivo».

Desde Salvaco también se valora muy positivamente la asociación con Beiersdorf: «Estamos encantados de tener a Beiersdorf a bordo. Creemos que al colaborar con este experto en bienes de consumo, ampliaremos significativamente el potencial de nuestra tecnología Eco-Valve y aceleraremos nuestro impacto dentro de la cadena de suministro de aerosoles, en beneficio del medio ambiente, los consumidores y la industria», sostiene Paul Martin, presidente de Salvaco.

Aerosoles más ecológicos

La inversión en Salvalco, compañía especializada en el desarrollo de sistemas innovadores de válvulas de aerosol (Eco-Valve) va a permitir utilizar gases inertes ecológicos como nitrógeno o aire fresco simple como propulsores en aerosoles. De esta manera, se podrán diseñar alternativas más sostenible a los propulsores de aerosol convencionales.