Beiersdorf inyecta 5 millones de dólares a LYCL

LYCL_BEIERSDORF

El interés de Beiersdorf por la startup coreana de belleza LYCL queda patente con una segunda inyección de fondos que asciende a 5 millones de dólares. El vínculo entre ambas compañías se gestó en diciembre de 2019, cuando el grupo alemán realizó su primera inversión.

Beiersdorf invierte 5 millones de dólares en LYCL

Beiersdorf ha reforzado su compromiso con LYCL en una segunda ronda de financiación, después de la primera de diciembre de 2019, que asciende a 5 millones de dólares. En esta ocasión, hay un segundo inversor, LOTTE Corporation, un conglomerado multinacional de Corea del Sur.

«Estamos felices de seguir apoyando a LYCL en su camino de rápido crecimiento«, ha afirmado Ascan Voswinckel, director de Oscar & Paul Beiersdorf Venture Capital. «Esta decisión está en línea con nuestra estrategia general de construir asociaciones a largo plazo para impulsar la innovación en la industria del cuidado de la piel», explica Voswinckel.

Por su parte, Endrik Hasemann, director general de Beiersdorf en Corea del Sur, ha señalado el compromiso de Beiersdorf para continuar inviertiendo en este área con el objetivo de impulsar el proyecto a gran escala, especialmente fuera de Corea.