Bella Aurora apuesta por el canal farmacia

Inicio Profesionales Industria Bella Aurora apuesta por el canal farmacia

En 2016, la estrategia de Bella Aurora se centrará en el mercado farmacéutico, donde el segmento despigmentante muestra potencial de crecimiento.

Según el estudio de IMS Health Evolución del mercado de la farmacia española, el mercado farmacéutico registró un crecimiento del 3% en valor y del 0,8% en unidades durante el mes de octubre. Asimismo, el segmento de despigmentantes faciales también mostró un comportamiento positivo, impulsado por la expansión de Bella Aurora, especializada en cosmética antimanchas. De hecho, en octubre, la marca ocupó el primer lugar en el ranking de productos despigmentantes vendidos en farmacia.

Una de cada tres mujeres admite estar preocupada por sus manchas y demanda tratamientos adecuados para eliminarlas.

Bella Aurora, como especialista en cosmética antimanchas, ha identificado los 7 mecanismos del proceso de formación de la mancha. Sus productos contienen ingredientes seleccionados para actuar sobre cada uno de estos mecanismos y despigmentar las manchas de melanina y lipofuscina. Además, el departamento de I+D y su recién inaugurado laboratorio de cultivos celulares trabajarán para desarrollar nuevos tratamientos antimanchas más eficaces.