La firma de perfumes nicho sueco-francesa Bibbi Parfum ha recibido una inversión de Fable Investments, el fondo de capital de riesgo de Natura & Co, y de JamJar Investments. El objetivo de la transacción es apoyar la inversión global de la marca, fomentar la innovación de productos y el desarrollo de equipos.
La joven marca de perfumes Bibbi Parfum acelera su crecimiento
La combinación del profundo conocimiento de la industria de Fable Investments, el espíritu emprendedor de JamJar y la amplia experiencia de ambos socios en la construcción de marcas, ayudarán a Bibbi Parfum a seguir innovando dentro de la categoría de fragancias de lujo ampliando la marca, gracias a la inversión de ambos fondos.
Bibbi Parfum es una joven marca de perfumes nicho, fundada en 2023 por Stina Seger, conocida como Bibbi, y su marido, Jan Vilhelm Ahlgren, que crea historias olfativas únicas a partir de las experiencias de Stina con el fin de invitar a los consumidores a embarcarse en un viaje sensorial y espiritual a través del perfume.
Cada esencia de la firma se inspira en el estado mental meditativo y subconsciente de Bibbi y, además, fusiona la artesanía con la tecnología de vanguardia para crear nuevas experiencias para los consumidores en el universo de las fragancias.
Fable Investments destaca a Bibbi Parfum por estar arraigada en su tiempo, tener profundidad, una fuerte identidad visual, productos excepcionales y un éxito comercial temprano sin precedentes. «El éxito comercial inicial sin precedentes de Bibbi es un testimonio de su singularidad. Esperamos apoyar a los fundadores para amplificar el éxito de Bibbi sin diluir su esencia» han manifestado Thomas Buisson, director general de Fable Investments, y Sophia Sun, vicepresidenta de dicha compañía.
La historia de Bibbi Parfum
Bibbi Parfum nace en París de la mano de Stina ‘Bibbi’ Seger, que crea una marca de fragancias de lujo distinguida por inspiraciones extraídas de su estado mental meditativo. Sus vivencias en una isla remota y sus estudios en anatomía y fisiología le han llevado a la comprensión de la conexión que existe entre el mundo espiritual y el cuerpo humano.
Para la diseñadora y creativa sueca, las fragancias no son solo esencias, son narrativas e historias únicas, tejidas a partir de los hilos de su mundo interior, imaginativas y unisex que invitan a todos a participar en el único viaje subconsciente de la marca reconocible por sus frascos de líneas verticales y el color azul Klein.