Si algo caracteriza a Blake Lively, además de su icónico papel como Serena van der Woodsen en Gossip Girl, es su melena rubia y cuidada. Ahora, la actriz ha dado un paso más al lanzar su propia marca de cuidado capilar, Blake Brown Beauty, un proyecto en el que ha estado trabajando durante siete años.
Blake Brown Beauty, la marca de Blake Lively
Recientemente, una misteriosa cuenta de Instagram llamada Blake Brown Beauty publicó una imagen de un moño rubio recogido en la nuca y comenzó a seguir a Blake Lively. Sus seguidores no pasaron este movimiento por alto y después de elucubrar sobre su significado, unos días después, Lively presentó por fin la marca de forma oficial.
“Desde que era niña, durante la adolescencia, la edad adulta temprana, la maternidad, el trabajo, la vida personal, cuando y donde sea, la parte más identificable de mí siempre ha sido mi personali… ¿no? ¿No es mi personalidad? Oh… mi pelo”, comienza a decir Lively en una de las publicaciones.
“¿Por qué crear una línea si tenía productos que funcionaban? Buena pregunta” continúa la actriz. “Quería algo que fuera más asequible, pero que tuviera la misma eficacia que algo que se pudiera usar en un salón/alfombra roja”, explica la actriz.
Productos de la firma Blake Brown Beauty
La propia actriz ha afirmado que lleva siete años trabajando en este proyecto por su complejidad. Quería que fuese vegano, libre de crueldad animal y formulado sin siliconas, sulfatos, tintes sintéticos, parabenos… Y que, además, no tuviera un precio desorbitado.
Blake Brown Beauty, que estará disponible desde el 5 de agosto en la propia web oficial de la marca, está compuesta por 8 productos:
- Fundamental Nourishing Shampoo: champú hidratante.
- Fundamental Nourishing Mask: mascarilla hidratante,
- Fundamental Strengthening Shampoo: champú fortificante con olor a sándalo.
- Fundamental Strengthening Mask: mascarilla fortificante.
- All-In-wONEder Leave-In Potion: loción todo en uno reparadora con aroma a bergamota amaredada.
- The Dry Shampoo: champú seco con olor a ámbar y vainilla.
- Glam Mousse: espuma con olor a vainilla.
- Rich Reset Pre-Shampoo Mask: un pre-champú o acondicionador con esencia de almizcle de santal.