Blue Smart innova el diagnóstico de la piel

Inicio Profesionales Industria Blue Smart innova el diagnóstico de la piel

Biotherm ha dado un paso más en favor del asesoramiento de tratamientos cutáneos en el punto de venta. Destinada a la consejera, Blue Smart es una herramienta que revoluciona los métodos de evaluación de la piel, proporcionando un análisis detallado en pocos minutos.

El dispositivo Blue Smart realiza un diagnóstico cutáneo preciso en apenas seis minutos, mediante la evaluación de ocho parámetros, para que cada cliente sepa cuál es el tratamiento que mejor se adapta a las características de su piel y a sus necesidades prioritarias. Posee dos sensores integrados, uno óptico y otro táctil, que permiten una evaluación detallada de la calidad de la piel, imposible de realizar a simple vista. El dispositivo se adapta a todo tipo de pieles e incluye un atlas para pieles caucásicas y asiáticas.

BLUE_SMART Biotherm

Los ocho criterios que evalúa son:

Los poros.

Las manchas de melanina.

El acné.

Las arrugas.

Las rojeces.

La hidratación.

La elasticidad.

El nivel de grasa.

Diseño

La integración de los sensores, la pantalla compacta (que permite visualizar en 3D lo que les depara el futuro en lo referente a su piel), y un diseño depurado lo convierte en un innovador dispositivo de diagnóstico para el punto de venta.

Sensores

El sensor óptico analiza los poros, las manchas de melanina, el acné y las rojeces.

El sensor táctil mide los niveles de hidratación, elasticidad y grasa.

Consejera

Mediante esta herramienta, la consejera de belleza puede realizar un asesoramiento más detallado y personalizado. Al tener en cuenta la edad y las principales necesidades del cliente, Blue Smart identifica la prioridad de la piel. Los resultados se generan en unos segundos y se presentan en escalas móviles fácilmente comprensibles para el cliente, para terminar seleccionando el programa de belleza más acertado.

Disponible en:

Actualmente, se encuentra en los centros El Corte Inglés de Plaza Cataluña y Diagonal en Barcelona; Castellana y Goya en Madrid, Alicante, Bilbao, Valencia I, Zaragoza-Sagasta y Las Palmas.