Fundada en 1922 por Ramón Bordas Chinchurreta, Bordas cumple 100 años como una empresa familiar con una proyección internacional que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, respetando los valores de la calidad y la excelencia en el desarrollo de fragancias personalizadas para perfumería fina y cosmética.
Bordas cumple 100 años creando sensaciones únicas
La compañía sevillana Bordas celebra su centenario con la satisfacción de afrontar el futuro como una empresa consolidada y sólida, que ha sabido amoldarse a las exigencias del mercado a lo largo de todo este tiempo. Durante estos cien años, Bordas ha satisfecho con los más altos estándares de calidad las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles fragancias y aromas personalizados para diferentes tipos de aplicaciones como perfumería fina, cosmética y artículos de higiene personal.
El respeto por la naturaleza de la que obtiene las esencias para elaborar sus productos, ha sido siempre una prioridad para la empresa. Así, en 2020 la compañía obtenía la medalla de plata de Sostenibilidad de Ecovadis, un prestigioso distintivo que califica la sostenibilidad empresarial.
100 años desarrollando fragancias y aromas
Desde su creación, Bordas se ha especializado en la producción de fragancias, aromas, aceites esenciales y químicos aromáticos para la elaboración de perfumería fina, alimentación y productos relacionados con la salud y el bienestar. De hecho, la compañía es líder en la exportación de naranja amarga de Sevilla.
Una de sus actividades principales es la producción de fragancias a partir de materias primas de alta calidad, de las que un 30% son producidas por la propia empresa.
La compañía cuenta con unas instalaciones de primer nivel en su sede central de Sevilla y tiene presencia en Cádiz, Lisboa, Brasil y Perú, un alcance internacional que le permite ofrecer soluciones competitivas a sus clientes de todo el mundo.