Bordas obtiene Medalla de Plata en Sostenibilidad 2020 de Ecovadis

Bordas obtiene Medalla en Plata de Sostenibilidad 2020 de Ecovadis

La compañía española Bordas ha sido galardonada con la Medalla de Plata en Sostenibilidad 2020 de EcoVadis, uno de los proveedores de calificaciones de sostenibilidad empresarial más confiable del mundo. Este distintivo pone de relieve los estándares sostenibles con los que opera la empresa, volcada en un modelo de producción limpio y renovable.

Bordas obtiene Medalla de Plata en Sostenibilidad 2020 de Ecovadis, un prestigioso distintivo que califica la sostenibilidad empresarial

Especialista en el desarrollo de fragancias desde 1922, Bordas es una empresa española líder en la exportación de naranja amarga de Sevilla, en aceites esenciales, extractos, hierbas, especias, químicos aromáticos y flavonoides.

En la planta ubicada en Dos Hermana, Sevilla, Bordas elabora fragancias a partir de materias primas de alta calidad de las que un 30% son producidas por la propia compañía. Esta especialización le sitúa como un productor clave de fragancias para cosmética de cuidado personal e higiene, además de para otros artículos de limpieza del hogar.

Bordas obtiene Medalla de Plata de Sostenibilidad 2020 de Ecovadis
Bordas obtiene Medalla de Plata de Sostenibilidad 2020 de Ecovadis.

Como reconocimiento a su compromiso empresarial a la hora de contribuir a un modelo de producción sostenible, el fabricante ha recibido el distintivo Medalla de Plata en Sostenibilidad 2020 de EcoVadis, uno de los proveedores de sostenibilidad con estándares reconocidos en todo el mundo y que evalúa cuatro niveles: Medio Ambiente, Prácticas Laborales y Derechos Humanos, Ética y Compras Sostenibles.

Con unas instalaciones de 95.000 metros cuadrados, Bordas trabaja con tecnología y maquinaria que funcionan con energías verdes, renovables y limpias, con el objetivo de garantizar el desarrollo sostenible y la ética empresarial.

Bordas obtiene Medalla de Plata de Sostenibilidad 2020 de Ecovadis